ALLAN FOSTER

58 7 4
                                    

(SIN TERMINAR NI REVISAR)

Vi la decepción y el odio en tus ojos el día que me fui, vi el momento exacto en el que tu corazón se hizo añicos, y aunque sí me dolió, solo podía pensar en que aquello terminará pronto y te olvidaras de mí.

Sé que piensas que nunca te quise, no puedes creer lo inimaginablemente equivocada que estás. Sentía hacía ti, todo aquello que no sentía hacía la vida. Y justo por eso, no podía tratarte como había estado tratando a mi vida, te merecías algo mejor, te merecías ALGUIEN mejor.

Quizá algún día lo entiendas, yo nunca te quise hacer daño Gia. Si hubiera sido por mí, seguiría allí junto a ti. Soñaba con verte vestida de blanco, con tus ojos azules profundos mirándome con esa intensidad tan propia de ti y pronunciando el sí quiero. Pero solo éramos dos niños jugando a querernos, no sabíamos nada pero lo queríamos todo.

Anhelo aquellas tardes apacibles leyendo en tu salón, me acuerdo cuando tu madre nos encontraba.

- Ay...- reía - Menuda pareja más extraña formáis, ¿Para qué sirve leer juntos? ¡Encima un libro diferente! Cuando yo tenía vuestra edad... - y así empezaba una rueda de historias de su juventud mientras nosotros tratábamos de contener la risa.

Todavía guardo tu libro favorito, me lo regalaste en mi cumpleaños 17, "five feet apart" solías decir que te encantaba la historia y los personajes. Qué te gustaría tener una historia de amor así - recuerdo que cuando dijiste aquello, yo te miré desafiante y tú te reíste - y que la historia era demasiado triste y emocional y que por eso te encantaba.

Ojalá pudiera ir ahí y explicarte las razones de mi marcha, pero sé que si lo haría acabaríamos llorando y dejaríamos todo por estar juntos y no puedo hacerte eso, no después de tantos años.

Mentiría si diría que me gusta mi vida ahora, es una especie de rutina sin fin donde voy a la universidad, vuelvo, estudio, pinto, te recuerdo y me voy a la cama.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú, mi mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora