Después de varios años siendo amigos en el bakusquad se fueron conociendo más y más, hasta desarrollar un sentimiento, mejor conocido como amor, el omega de cabellos amarillos traía loco a el pelirrojo y viceversa, siempre estaban juntos sin importar que.
Terminaron juntos después de años al igual que sus dos amigos, Katsiki y Shoto, se casaron felizmente para después tener planeado un hijo, pasaron muchas cosas pero al ultimo si podrían tener a el pequeño, su hijo se llamó Dian.
Su cabello era como el de Kirishima pero con la mitad de manera horizontal negro y el otro de color amarillo, sus ojos eran de color rojo, su actitud tenía mucho que ver con sus padres, relajada, divertido, valiente y algo lento en entender las indirectas.
su quirk se manifestó un poco antes de su cumpleaños número 4, la única razón por la cual recuerda eso es para hacer burla a su "Primo" lo recuerda como si fuera ayer, recuerda que le puso un cargador en la coca y le hizo cosquillas, este se empezó a reír como loco para después por accidente electrocutar a su querido acompañante el cual estaba tirado en el piso, creyó que lo había matado pero no, se levanto y solo se dispuso a llorar para luego recibir un regaño de su querida madre.
Este a los diez años tuvo su presentación, gracias a un leve olor a flores que lo portan los betas y los omegas pero estos últimos con mas intensidad, se dieron cuenta que era beta, algo que le facilito las cosas un poco.
Años de amistad, años de compañía, años de vergüenza, años de tristeza, años de alegría, años juntos los llevaron a tener sentimientos
cuando tienen mucho en común con esa persona, cuando la quieres, la proteges y eres la mejor cosa de su vida, ¿Cómo es posible no enamorarse de aquella persona tan especial? a todos nos a pasado que la amamos por tanto tiempo juntos, si hasta esta escritora se enamoró de esa persona, después de que Mirio perdiera su quirk quedo devastado, Tamaki no sabia que hacer pero sabía que su sol seguiría brillando sin importar la situación, lo consoló lo más que pudo, y así fue, Mirio siguió con su vida, obviamente cuidando de Eri y sin ir a la AU porque ¿Qué haría ahí sin no tiene quirk ?.
De vez en cuando iba a visitar a Tamaki ya Nijere junto a Eri, paso el tiempo y sus amigos se graduaron, en la graduación se le declaro a Tamaki el cual gustoso acepto. Todos los felicitaron ya que se esperaban que ellos estuvieran juntos desde que los vieron muy juntos
Pasaron los años y tuvieron dos hijos y por ultimo a una niña, Kieru, desde prescolar conoce a Himory a el pequeño Hinokori, solo que el chico semi-vainilla siempre tenia arrastrando a uno de cabellos puntiagudos que se hizo uno de sus mas grandes amigos .
su cabello era azul oscuro y era algo largo con el fleco lleno de rizos color amarillo, sus ojos eran como los de Mirio solo que un poco rasgados y de color azul claros. Era más grande que Hinokori, del mismo tamaño que Dian.
Su quirk puede hacer que cualquier cosa que coma se transforme en ella, se dio cuenta cuando estaban jugando a las escondidillas y había comido alitas del KFC, después de unos minutos de estar escondida empezó a brillar y ¡puff! una gallina estaba corriendo por el lugar en lo que sus padres trataban de alcanzarla, un recuerdo cómico
Su raza se presento y termino siendo delta, sus padres en realidad se sorprendieron mucho, ya que esa raza estaba "extinta" y enserio que si era muy raro, a todas las escuelas donde iba les avisaba este detalle, su olor era como el de una tormenta, un olor extraño y exótico pero, estamos hablando de un delta, llegaba a ser agresiva pero igual amable
* Bueno, esta es la segunda parte de este libro, se me ocurrió hacer One-shot's de esto así que nos vemos en la siguiente actualización 👍
ESTÁS LEYENDO
¿Recuperando a papá? 🔎
AcakHinokori, fruto de el amor entre dos grandes héroes siendo considerado una maquina de destrucción y líos, a sus jóvenes cuatro años presencio una de las grandes peleas entre sus padres dando de resultado el divorcio, dejando un descarado Todoroki a...