── ¡ AÚN NO PUEDO CREER que estudiaré océonografía en el océano ! ── Se escuchó la voz llena de entusiasmo de uno de los gemelos Martin, Cody.
── Voy a estudiar anatomía. Iniciaré con ella. ── Hizo presencia la voz del otro gemelo, a la vez que señalaba a una chica de cabellera rubia, para que luego se escuche como Katy, la madre de ambos adolescentes, carraspea la garganta, captando su atención. ── Sería una compañera de estudio, obvio.
── Caminen. ── Dijo la mayor al no creer nada de las palabras de su hijo. ── Espero que el Sr.Moseby se encuentre bien. ── Volvió a hablar, recordando cómo el antes mencionado saltaba hacia al mar ni bien se enteró que ambos gemelos iban a estudiar en la escuela del crucero.
── Sí. Aunque no parecía muy feliz de vernos. ── Habló Cody, para que luego los tres puedan ver cómo cuatro personas subían al hombro encargado del barco.
── No es cierto, salté de felicidad. ── Dijo él una vez ya estaba 100% con los pies en la cubierta. Tenía algunas algas colgando en sus hombros, mientras que en su voz se podía detectar sarcasmo.
━━━━━━
( ••• )
── Muy bien, aquí tienes tu manual de la escuela Seven-Sins. Cuídalo, ya que puede ser tu salvavidas. ── Dijo la maestra Tutwiller con una sonrisa, a la vez que le entregaba un libro, bastante grande, a la única hija del matrimonio Schmidt, Dana.Fue cuestión de abrir y cerrar los ojos para los tres adultos, cuando la rubia se encontraba sentada en el suelo, todo gracias al gran peso que tiene el manual.
── O su ancla. ── Habló la madre de la joven, mientras que el padre ayudaba a que su hija se ponga de pie nuevamente. Para luego escuchar como la pelirroja soltaba una risa nerviosa ante la mirada seria que le dedicaron ambos empresarios.
── Descuiden ... su hija esta a salvo.
── Eso esperamos, señorita Tutwiller.
━━━━━━
( ••• )