── ES MI CULPA QUE London se haya ido.
── No es cierto. Ella odiaba otras cosas en el barco ademas de ti. ── Habló Zack con una amplia sonrisa. Llevaban ya una hora tratando de consolar a la castaña.
── Creo ... creo que no lo dijiste bien. ── Fue el turno de Dana en hablar.
── Ten Bailey, esto te animará. Lo ordené solo para ti. Es un batido de algas con un poco de brócoli. ── Hizo aparición el otro gemelo Martin, junto a Woody.
── Solo queremos animarla, no hacerla vomitar. Hombres.
Ni bien la rubia terminó de hablar, los 5 adolescentes pudieron ver cómo se acercaba el señor Mosbey hablando por teléfono, parecía algo alterado. Siguiendo sus pasos iba Emma Tutwiller.
── Capitan Load Ford, tiene que darle la vuelta al barco. Perdimos a una estudiante. ── Guardo silencio unos segundos, tratando de escuchar lo que le decían del otro lado de la línea. ── Le diré porqué le interesa. ¡ Esa estudiante es London Tipton !
Fueron las palabras mágicas para que el enorme crucero diera una vuelta demasiado brusco, haciendo que algunas personas que se mantenían de pie, se tambaleen. Cody fue uno de ellos. Gracias al fuerte movimiento, perdió el equilibrio y termino tirando todo el batido sobre la cabeza de una anciana que estaba sentada cerca de ahí.