"Una verdad sin contar"

138 7 8
                                    

  Isibalolu era una mujer de una belleza sin igual, su atractivo a cualquier lugar donde iba, siempre era el foco de atención de todos los hombres. Ella estaba consciente de sus dotes naturales, a ella le gustaba hacer de estas virtudes una herramienta para conseguir lo que quería, para ganar ventaja sobre cualquier semejante, sin importarle los límites sociales aceptados.

  Era una mujer que gracias a sus atributos tuvo muchos amantes, hasta que decidió poner fin a sus relaciones continúas y pasajeras, para conformar y establecer una familia. Ella se casó con un hombre prominente de buena posición económica, pero poco cariñoso y de personalidad un tanto áspera, Isibalolu pensó que no sería problema juntarse de vez en cuando con sus viejos amantes y fue exactamente lo que hizo. Ella disfrutaba al máximo estos encuentros clandestinos en la espesa selva del reinado, se jactaba de su extremo cuidado y discreción, nadie estaba al tanto de sus romances secretos. Para ella sus secretos permanecerían secretos.

  Un año después de casarse y de llevar esta vida secreta, Isibalolu quedó embarazada, dando a luz una niña parecida a ella, pero aún más bella que ella misma. Esta niña impacto a toda la comunidad de la ciudad, todos tenían que ver con su belleza extrema, todos comentaban que su presencia era una bendición del creador, todos amaban a esta niña con profundo frenesí.

  Un día Isibalolu, quien era popularmente llamada Siba, conoció a un hombre llamado Oosa, muy atractivo, de rasgos poco comunes, corpulento y de buen status social, fue instantáneamente al conocerlo, que se arrepintió de haberse casado.

Donde ha estado este hombre antes de yo casarme?

  Por que Dios no me puso a este hombre en el camino?

  Fueron las preguntas que se hacía Isibalolu, ella veía a Oosa como un hombre sin igual, un completo caballero que tenía más encanto, más carisma, más porte, más influencia y más inteligencia que su insípido y aburrido marido, ella sentía que no podía haber nada en su camino que le impidieran sus propósitos de entablar una relación con Oosa, Siba fue entonces cuando puso en marcha su plan para buscar las maneras de que este hombre estuviera con ella, decía que era imposible con lo hermosa que era, que Oosa se resistiera a sus encantos, ella decidió que este iba a ser su amante secreto de por vida.

  Una vez que empezaron su relación clandestina, Isibalolu sentía que ya lo amaba como nunca amo a nadie, pero esto era amor o solo pasión?

  Ahora las cosas son diferentes como podré mantener esto en secreto?

  Después de tanto pensar que era lo que sentía realmente, debatiendo con ella misma, llegó a la conclusión que era solo lujuria...

  Y que?

  Si es solo lujuria que así sea. Ella simplemente no podía dejar de pensar en dejar de estar con Oosa, así que su decisión fue final. Había una cosa que nadie sabía de Isibalolu, y era que ella no podía soportar la carga de un escándalo de ningún tipo. Por esta razón ella estaba dispuesta hacer lo que fuese necesario, con tal de proteger su oscuro secreto, pero esto era antes de conocer a Oosa. A pesar que ella odiaba los escándalos, su mayor problema y reto después de conocer a Oosa, era como cubriría sus huellas.

  Tan pronto como comenzó su romance ilícito con Oosa, lo primero que ella noto, fue que su bella bebe estaba creciendo débil, flaca y fea. La bebé se volvió flácida y sin color, era como si algo maligno estaba succionando la vida de su bebé. Le costaba alimentarse y este aspecto de aquella bella niña se estaba perdiendo, los habitantes de la ciudad estaban sorprendidos con este cambio repentino en la apariencia de la niña.

" LA ENERGÍA DEL CARÁCTER "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora