Mi boyfriend
Ji Hyuk..
El silbato resuena por todo el campo, captando la atencion de todos hacia el entrenador.
quien viste una ridiculos pantalones cortos de verde oscuro y una remera de un equipo
Observa a todos con detenimiento y empieza a decir-- Bien. ya que sigo sin encontrar mariscal de campo indicado para la liga del año, dejare pegada una hoja en la entrada del colegio, donde habra una lista vacia para audicionar a ser titular, quien quiera inscribiese tiene toso el derecho de hacerlo, pero si no sabe que es esto y decide meterse dejare que mi equipo les patee sus pelotas hasta que necesiten una bolsa con hielo sobre ellos
Lanza una mirada rapida hacia el equipo que se encuentra del otro lado de la cancha y sigue diciendo--Esos idiotas que ven por alla son buenos en el campo, pero ninguno de ellos esta capacitado a ser titular.Necesitan quien los guie. Asi que si necesitare que una persona venga a todos los universitarios, quien es su madre de este miserable colegio. vendran a entrenarlos pata la liga que se aproxima. Las inscripciones iniciaran el lunes a la proxima hora y culminaran ese mismo dia al finalizar las clases.
Un chico desconocido levanta tímida ka mano y el entrenador le interrumpe- No kevin. tu no llegas ni a ser jugador de banqueta- dice sin siquiera mirarlo y el chico lentamente baja la mano-- Bien es todo por hoy. Necesito que se vallan a los vestidores a cambiarse la ropa deportiva. Así que muevan el trasero.
Volvió a resonar aquel molesto silvato y en protesta todos empezaron a dirigirse a los vestidores
Ji Hyuk empezó a caminar junto a Byung-hee.
-Quiero inscribirme- dice Ji Hyuk mientras limpia con su camisa el sudor de su frente.
El moreno alza las cejas.-Sabia que dirías eso. Tienes buena habilidad con el balón.
-Olvida eso,los chicos que atraería.
Byung-hee estalla en carcajadas.- ¿Chicos? ¿Por que no chicas, amigo? Porristas con mini falda.
Ji Hyuk niega con la cabeza con un abismo de sonrisa en su rostro.- Chicas no. Ni hablar.
-Creo que no estás buscando chicos, sino un chico en específico.- dijo el moreno mientras habría la puerta de los vestidores. Ji Hyuk de inmediato se quita la camisa sudorosa y se dirige hacia su casillero. Byung-hee se dirige hacia las duchas y le dice a su amigo que lo espere más de ma cuenta
Ji Hyuh estaba solo
tomo sus jeans azules y empieza a ponerselos, en ese momento un ruido se escucha por detras y dice
-¿Acaso eres flash para las duchas?- dice a Byung-hee mientras da media vuelta para verlo.
Pero justo en el momento en que mira hacia adelante, no es Byung-hee el que está frente a él.
TaeHyung brinca del susto y mira hacia JiHyuk, quien está con los ojos bastante abiertos al ver al pelirrojo solo cubierto por una toalla en su cintura.
TaeHyung sonríe hacia él pero JiHyuk está lo bastante aturdido como para reaccionar.
El pequeño tenía un abdomen tan plano y una cintura bastante curvilínea, su piel era blanca y se notaba tan suave, se miraba pura, sin ningún rasguño o mancha.Y esos pezones... pequeños y deseables.
La boca del castaño se quedó seca.
-¿Estás ahí? -pregunta un Taehyung con ceño fruncido que hace reaccionar del trance al castaño.
Sin embargo no sabe que decir. -Ah... Ah, si. Por supuesto. -titubea mientras trata de hacer contacto visual con el pequeño y no dirigir su vista descaradamente hacia su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
소유욕 posesivo ---- kooktae
FanficJi Hyuk quiere conocer a taehyung sin ser golpeado por jungkook jungkook es demasiando celoso y posesivo con su novio taehyung taehyung simplemente es demaciado tierno