21) Noche 1: ¿Abigail O Juliana?

3.2K 310 19
                                    

Valentina POV

- Este es sin duda el mejor concierto al que he ido. - Asegura Abigail mientras llega del brazo con Katy, ambas chicas sonriendo y con las mejillas rojas de tanto bailar. No hago más que reírme y negar con la cabeza. Estoy caminando junto a las chicas quienes se dirigen al camerino de la morena y tanto mi mejor amiga como Abigail se unen a nosotras.

- Juli lo ha hecho fantástico sin duda. - Me dice Fernanda con una enorme sonrisa en el rostro. El concierto ha sido todo un éxito a pesar de que Juliana siga estando algo enferma y haya tenido que moderar un poco las notas.

Finalmente las chicas son llamadas para un par de asuntos de la gira y tengo que ir hasta el camerino de la estrella sin la compañía de Abigail o Katy quienes siguen bastante entretenidas mientras hablan del concierto.

Cuando llego a mi destino me encuentro con la pareja juvenil del momento, platicando tranquilamente frente a las cámaras. Al mánager de Juliana se le ha ocurrido la grandiosa idea de que los cantantes compartan un vídeo para un canal de Youtube que maneja desde hace tiempo ya los de la latina.

- ¡Paren! - Suelta Vadhir mientras levanta las manos en el aire haciéndoles señales a los camarógrafos. - ¿Podemos hacerlo de nuevo? Sería pésimo para nuestra publicidad que en el vídeo se vea como Valentina y Juliana se comen con la mirada, chicos. - Les dice para luego mirarme y regalarme una de sus miradas asesinas.

- Claro, no quieres que yo aparezca en su vídeo pero puedes salir sin playera. - Digo caminando hasta Juliana con unos cuantos papeles en la mano que debo entregarle, el castaño bufa y la morena me sonríe. - ¿Crees que tu intento de cuerpo perfecto llamará más la atención que Juliantina? - Cuestiono riendo.

Vadhir les pide a los chicos de las cámaras que abandonen el lugar, diciendo que se cancelan la toma hasta nuevo aviso. Sé que él quiere darse publicidad a sí mismo pero mostrando su cuerpo no ganará más que comentarios locos por parte de todas sus fans.

- Te molesta que Juliana esté conmigo cuando me encuentro así, ¿Tienes miedo de que pueda volverla hetero? - Pregunta tratando de hacerme enojar, la chica de ojos chocolate se ríe entre dientes y se gira para comenzar a leer el contenido de las hojas que debe firmar. Niego con la cabeza haciendo finalmente contacto visual con la estrella ojiverde.

- Si Juliana fuese a hacerse hetero, lo que no creo que llegue a suceder mientras Valentina Carvajal exista, estoy segura de que no sería por ti. - Respondo, Vadhir cierra la puerta para evitarnos problemas una vez que pongo mis manos sobre los hombros de la chica de ojos chocolate en un intento de darle un pequeño masaje.

- Si vas a aceptar la propuesta deberías comenzar por tratarme bien. - Susurra ahora un poco molesto.

- ¿Te llamas Juliana Valdez? - Cuestiono. - No, ¿Verdad? Entonces no esperes que te trate como a una princesa. - Murmuro con una media sonrisa en el rostro. - Espera, ¿O es que acaso lo eres? - Él suspira rendido, no tiene caso que se desgaste intentando ofenderme porque es obvio que eso no sucederá.

- ¿Podrían, por favor, parar? - Cuestiona Juliana echando su cabeza para atrás y recargando ésta en mi abdomen que queda a la altura debido a que ella se encuentra sentada en una silla giratoria con su nombre. Vadhir la mira justo antes de asentir y abandonar el lugar. - No debes ser tan impulsiva con él. - Me dice la morena volviendo su vista a las hojas.

- No soy impulsiva, sólo estaba defendiéndome. - Contesto y le paso un bolígrafo para que firme aquello por lo que estoy aquí. - Estaba pensando en que podríamos dormir juntas esta noche pero luego recordé que se te ocurrió la grandiosa idea de ponernos también con Abigail. - Le digo haciendo que sonría al recordar el error que ha cometido gracias a sus celos.

Conociendo A Una Estrella - Juliantina (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora