🍙Inumaki Toge🍙

6K 294 64
                                    

Mis ojos se abrieron, ajustándose lentamente a la oscuridad alrededor de mi habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mis ojos se abrieron, ajustándose lentamente a la oscuridad alrededor de mi habitación. La tormenta que se estaba gestando fuera y era fuerte, despertándome. No visualicé a Toge lo que era extraño, no había señales de él en el pequeño dormitorio. Cuando te levantaste, encendiste la lámpara junto a tu cama, sin embargo, no se encendía. Mi teléfono estaba muerto, a pesar de estar conectado. Puede que haya salido a causa de la tormenta. Así que me levante de mi cama y deslice mis pies en los zapatos para ir a encontrar a Toge. Todo estaba oscuro mientras caminaba por el pasillo hacia el dormitorio de Toge. Pasando varias habitaciones desocupada cuando de repente oí ataques de risa.

A medida que me acerco, veo el débil resplandor de fuego de los irori (lugar de fuego tradicional japonés hundido). De pie en la entrada veo Panda, Toge, Itadori, Megumi y Maki sentados alrededor del fuego, de repente un tenue silencio se dio después de que se dieran cuenta de mi presencia.

-"puaj. ¿Ssigues a Inumaki senpai como un cachorro perdido? Es muy molesto". Maki se rascó

-"No sé cómo lo haces". Panda le dijo a Toge.

-"¿Derecha? Si es tan molesto para nosotros, no sé cómo puede lidiar con ella constantemente colgando de él ". Itadori se rió.

-"Cuéntame sobre eso. Siento que no puedo respirar ". El respondió.

-"¿Puedes hablar?" Pregunté, confundida por lo que se estaba desarrollando frente a mí.

-"¡Por supuesto que puedo hablar!" Toge respondió, enojado como si fuera obvio.

-"No entiendo." Murmuré.

Toge se puso de pie enojado. Daba miedo ver que siempre había estado tranquilo y sereno.

-"Fingí no poder hablar porque no quiero hablar contigo. Solo salí contigo por una apuesta. Aquí no le agradas a nadie, así que vete. ¡Dejanos solos!"

Las lágrimas corrían por mi rostro, mi visión se volvió borrosa cuando giré sobre mis talones para huir. Doblé la esquina, corriendo pero choqué contra el pecho de alguien. Mirando hacia arriba para ver a Gojo, una sonrisa se dibujó en su rostro.

-"¿Qué tenemos aquí? ¿Una pequeña bebé llorando y huyendo? Huiría muy lejos si fuera tú. ¡Gracias a Dios que no soy tú! " Él se rió, alejándose.

Me dolía el corazón, me dolían las piernas mientras corría de regreso a mi dormitorio. Cerrando la puerta detrás de mí. Sentí que no podía respirar, mi mundo se puso patas arriba. Sus palabras resonaron en mi cabeza, no importa cuánto lo intenté, no podía dejar de escuchar sus voces. La habitación empezó a girar

Los gritos atormentaron mi cuerpo, temblando con tanta fuerza que sentí como si todo a mi alrededor temblara. Sus risas resonaron, haciéndose más fuertes a medida que pasaba el tiempo. Me agarro a los marcos de fotos que hay alrededor de mi habitación, imágenes llenas de personas a las que no les importaba, que no querían estar cerca de mí. Una foto de Nobara y yo, su rostro contorsionado de una sonrisa a una de disgusto. Dejando caer el marco, sin importarme que el vidrio se rompiera, miré la foto de mí sentada en el regazo de Toge. Su rostro se veía enojado como si lo estuvieran forzando a estar en la foto conmigo, Panda y Maki en el fondo, riéndose de la situación en la que se encontraba Toge. Tirando ese marco a un lado con el otro, miré otra foto, esta vez somos Itadori, Megumi y yo. Estábamos sentados afuera junto al árbol comiendo onigiri. Era como si pudiera escuchar sus voces, hablando como si yo no estuviera cerca.

-"Es tan molesta". Megumi suspiró.

-"¿Yo se, verdad? No sé cómo lo hace Inumaki senpai ".

-"Desearía que simplemente dejara esta escuela. No merece estar aquí ".

-"Escuché que los altos mandos ni siquiera la quieren aquí". Dijo Itadori. "¿Crees que Gojo sensei se está arrepintiendo de haberla acogido?"

Tiré el marco, agregando a los vidrios rotos. Era un desastre, lágrimas por todo mi rostro. Sentí que no importaba cuánto traté de regular mi respiración, no podía. Con la espalda presionada contra la pared, me deslicé hasta el suelo. Mi cabeza entre mis rodillas, incapaz de calmarme. Todo el mundo siempre me deja. Siempre soy un inconveniente para quienes me rodean. Yo soy la razón por la que se van.

El temblor empeoró progresivamente, las cosas se cayeron de mi escritorio, mi ropa tintineó en mi armario. Libros volando de los estantes. Es demasiado.

De repente mis ojos se abrieron, un jadeo salió de mi boca. Unas manos frías agarraron los lados de mi rostro, su rostro a solo unos centímetros de distancia. Eso fue solo un sueño.

-"¿Hojas de mostaza?" (Estas bien?)

Lo mire a los ojos Y lance mis brazos alrededor de su cuello, murmurando disculpas. Toge se sentó, envolviendo sus brazos alrededor de mí mientras me sentaba en su regazo, tarareando una melodía en voz baja. Sus manos me acariciaron la espalda de arriba abajo, calmándome lentamente mientras escuchaba los latidos de su corazón.

-"Huevas de salmón ". (Llamando su atención) Murmuró en voz baja después de un rato.

Tarareé en respuesta, sabiendo que mi garganta estaba adolorida por todo el llanto que hice.

Murmuró un poco más como diciendo "Está bien. Estoy aquí, es solo un sueño".

Tarareé de nuevo, agarrando su camisa con más fuerza mientras soltaba un resoplido.

-"Ciruela en escabeche". (Te amo) Dijo, apretándome levemente.

-"Yo también te amo." Respondí, acurrucándome más contra él para después acariciar mi cabello para bajar un poco el cierre de su uniforme y plantar un beso en mi frente.

💜Hola niñas les traigo un one shot que vi en tumblr y me di la tarea de traducirlo y enseñárselos, obvio dare sus respectivos créditos a la creadora de este one shot que me gusto mucho, @bbweeb es de ahí donde saque el OS.
Otra cosa que quería decirles es que se me han acabado las ideas de cómo seguir la trama de un one shot ando bien perdida, si son tan amables de decirme de qué quieren que trate el siguiente one shot se los aceptaré como pedidos💜

Las amooo
XOXO💖✨💖✨💖
Lensenju☀️✨

Las amoooXOXO💖✨💖✨💖Lensenju☀️✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jujutsu Kaisen-One shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora