Nerviosa mis manos se juntaron haciendo un poco de fricción en estas mientras veía el azabache conducir el auto. Muy concentrado en lo que estaba sólo podía escuchar su respiración pesada, con una mano en el volante y otra en mi muslo para poder acariciarla delicadamente.
Toji y yo llevábamos 2 años de "Amigos con derecho" y ya era costumbre que él me hablara para vernos y poder pasar un buen rato casual nosotros juntos, siempre a sido un hombre extraño, ya que cuando salíamos con ciertos amigos para tomar un par de copas, siempre me evitaba para no hablarme y en varias ocaciones he visto de reojo que cuando no lo estoy mirando el siempre me observa discretamente para verificar si estoy hablando con otra persona, en otras palabras, hablando con otro chico.
El es el tipo de mujeriego que no quiere una relación seria con una chica, siempre tiene la decencia de ir de mujer a mujer y follarlas como se le plazca. Llegue a enamorarme de él, es algo estupido ya que él es un mujeriego y yo solo soy un simple acoston de una noche.
Habíamos ido a un bar a beber y ya era un poco más de las 3:30 am, tenía un poco de sueño y ya estaba pensando en irme pero siento una mano en mi cintura atrayéndome más al cuerpo de la persona que me sujetó.
La música no dejaba que se escucharan las palabras del individuo que me tenía sujeta entre sus brazo, acercándose un poco más a mi oído para que entendiera lo que me tenía que decir.
"Pequeña yo ya me voy, ¿Quieres que te lleve a tu casa?"
Subí la mirada para verificar quién era.
Era Toji.
Asentí despacio para afirmarle que también quería irme, pero ya sabía a donde iba la cosa.
Toji entendió lo que le había indicado con al cabeza y se despidió de las personas con las que estábamos conviviendo.
Salimos del bar y nos dimos cuenta que estaba lloviendo, Toji se dirigió a mí para decirme que iría a buscar el auto ya que no quería que me mojara, así que acepte con gusto.
(...)
Llegamos a nuestro destino el cual era la casa del hombre azabache, abrió con llave la puerta y me dejo pasar a mi primero.
Pude notar que el Fushiguro se acercó a la puerta de su patio y finalmente abrirla.
Volteo a verme haciéndome una seña con su cabeza para que lo siguiera y así lo hice.
El patio del azabache era grande, con una piscina en él y un pequeño techo para poder convivir a gusto si quisieras hacer una fiesta o algo. Me tomo de la mano acercándome a una mesa ubicada en el techo donde estaba un poco oscuro pero visible, podía tener un poco de visualización ya que las luces de la piscina deslumbraban.
Nos mirábamos uno al otro esperando quien sería el primero en tocar a quien, pero no se contuvo más el azabache y me tomo de la cintura para poder besarme.
Lleve mis dos brazos a su cuello para poder profundizar más el beso. Mi estatura no ayudaba al poder alcanzarlo, así que me puse de puntillas para estar un poco más cómoda.
El beso fue subiendo un poco más de tono, el peli negro con facilidad me desabrocho la falda de mezclilla que tenía haciendo que cayera al piso mientras yo sin dejar de besarlo la apartaba de mí para que no tropezara.
Sus manos fueron hasta mis glúteos para poder masajearlos y estrujarlos a su gusto, parece que le encantaba mi trasero.
En un rápido movimiento me tomo de las caderas y me llevo hasta la mesa de madera para apoyarme ahí y acostarme, no deje de besarlo ni un momento y así fui desabotonando su camisa blanca, botón por botón.
ESTÁS LEYENDO
Jujutsu Kaisen-One shots
Fiksi RemajaHolaaaaa, este es mi nuevo trabajo de one shots con los chicos de jujutsu kaisen, encontraras de: * Gojo Satoru🦋 * Nanami kento💼 * Ryomen Sukuna🔥 * Itadori Yuuji❤️ * Fushiguro Megumi🖤 * Choso✨ * Fushiguro Toji🔪 * Inumaki Toge🍙 * Okkotsu Yuta✨...