Hola :p
Me di cuenta de que solo tengo descripción de mayo, pero no de los demás, así que aquí vengo a describirlos y con unas imágenes
*ATENCIÓN*
Todas las imágenes son mías, las cree yo misma con mi esfuerzo. ahora si, comenzamos:
RIUS:
Rius es un híbrido pollo, es peli blanco con un mechón rojo y otro del mismo color hasta arriba, usa pantalones gris oscuro y una playera blanca debajo de una sudadera amarilla con unas rayas negras en las mangas, tiene heterocromía por lo que tiene un ojo rojo y otro negro, aunque no le gusta por lo que usa un aparato rojo en su ojo negro, sus alas son pequeñas pero las puede agrandar lo que quiera y así volar.
Es alegre y simpático, noble y comprensivoTIMBA:
Es un chico peli azul, tiene ojos negros, usa una sudadera roja con detalles verdes y amarillos, usa pantalones azules de mezclilla, además siempre lleva unas gafas negras aunque no siempre las usé.
Es muy flojo y dormilón, aunque simpático y generosoVICTOR:
Es un chico castaño con ojos cafés, usa un traje de Espartano (capa roja, traje con algo semejante a una falda, protección en los hombros y rodillas, zapatos cómodos y un casco).
Es un chico amable, feliz y noble, siempre te podrá comprender, pero aveces no puede controlar su iráSPARTA:
Es un chico castaño de ojos cafés claros, usa sudadera blanca con las mangas y capucha azul, con una enorme "S" azul, tiene pantalones gris más oscuro que Rius.
Es amable, alegre y escandaloso, le sobra confianzaRAPTOR:
Es un híbrido reptil, castaño con heterocromía: un ojo rojo y otro verde, usa una sudadera roja con el pecho blanco y una capucha de dinosaurio, lleva un pantalón azul oscuro y zapatos a modo de patas, su cola de reptil es de verdad.
Es alegre, escandaloso y distraídoMIKE:
Es un híbrido perro, rubio con orejas de perro, arriba cuando esté feliz y abajo cuando esté triste, ojos negros con pupilas blancas, usa una sudadera amarilla y pantalones gris oscuro, lleva una capa verde y cola amarilla igualmente.
Es demasiado alegre y optimista, aunque tal vez un poco de lento comprendí mientoTROLLINO:
Es un chico azabache con ojos cyan, usa un chaleco naranja y abajo una playera blanca, tiene pantalones cortos azules, los cuales sujeta con un cinturón rojo, además de siempre usar una corona.
Es enojón y serio, aunque con los compás es alegre (pero aun vinagrito) y kawaiiMAYO:
Se que a este ya le puse descripción física pero no emocional así que.....
Es muy tímido (como ya se habrán dado cuenta), pero con confianza es muy alegre, es estudioso u se preocupa por lo que demás puedan pensar
ESTÁS LEYENDO
Los Secretos De Mayo (Mayictor)
FanfictionEn una escuela normal se conocen mayo y los demás compas, pero mayo tiene unos cuantos secretos que teme que si los compas se enteran lo rechacen, pero poco a poco sus secretos se van rebelando y los compas...