Simplemente gracias

100 11 17
                                    

Esto no es un capítulo ni nada, lo siento por el retraso, pero quería hacer esto de verdad.

Hoy es otra de esas noches en las que no puedo dormir, lo cual ya no es raro siendo sincera, pero hoy no es por mi insomnio, hoy es una noche en la que no puedo dormir por algo que no he hecho en mucho tiempo.

Hoy no puedo dormir por llorar en silencio.

No quiero realmente desahogarte aquí, y tampoco contar mis problemas, así que solo lo dejaré con eso, solo para que se entienda mejor lo siguiente:

Gracias, gracias a todos ustedes por todo, a veces realmente este problema que me hace llorar se pone realmente difícil, y cuando pasa eso, o simplemente estoy mal, me gusta leer sus comentarios, eso de verdad me ayuda bastante.

Gracias a todos por comentar, sus comentarios me ayudan más de lo que pueden imaginar, la última vez que estubo así de mala la situación, fue el último día que publique algo en este libro, y en el momento que pensé que me derrumbaría, me llegan notificaciones de aquí, especialmente de pectuspasasitus ,con sus comentarios eso realmente me ayudo bastante.

Simplemente gracias, sus comentarios ahora mismo, son uno de mis principales soportes, USTEDES son uno de mis principales soportes emocionales.

SIMPLEMENTE GRACIAS POR TODO

GRACIAS POR SUS COMETARIOS

GRACIAS POR SU PACIENCIA

GRACIAS POR SUS VOTOS

GRACIAS POR LEER

GRACIAS POR APOYARME

SIMPLEMENTE GRACIAS

También lo siento por no subir capitulos, es que he estado revisando algunas cosas de la historia, ya tengo todas las razones para los .exes (por cierto, gracias pectuspasasitus) tengo a los personajes, estoy checando errores de continuidad o huecos de guión, si notan alguno, me lo podrían decir.

Lo siento por todo eso, y otra vez...

GRACIAS POR TODO
SIMPLEMENTE GRACIAS

Los Secretos De Mayo (Mayictor)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora