Culpa y determinación
Luego de la arta noche en la de Dalia planeo su escape espero durante la semana para que el día en el que El padre iría hacía el centro del pueblo en la búsqueda de bienes.
Cabe recalcar que este viaje duraría unos 2/3 días enteros y este volvería a la noche.
Durante la semana se la paso estudiando el terreno y tratados celestiales para lograr su cometido.
En las noches iba a la capilla para recolectar todo lo necesario para el tratado y pensando con quién lo haría,Tenía una gran curiosidad sobre El ser Celestial Lucifer el padre le dijo que era el mayor pecado que una hermana podía cometer y que ya se habían echo en un pasado.
Su escape sería bastante fácil ya que era la única hermana que habitaba en la capilla, tenía un sentimiento de pena y culpa por el padre pero se le pasaba a los pocos segundo, el padre no la trataba de las mejores formas este la despreciaba con todo su ser, además de los maltratos físicos que le daba cuando no hacía lo que se le decía.
Además que había algo turbio sometido bajo los techos de la capilla no solo se hablaba de la palabra de Dios, si no que también de la ejecución e inclusión de mafiosos e incluso de algunos políticos.
Delia lo sabía desde chica después de todo era la que solía atender las necesidades de los que eran invitados, los detestaba por la falta de respeto que algunos presentes le daban pero las respondía con todo el respeto posible.
Recordando todo a Dalia se le borraba todo sentimiento de culpa y la determinación para obtener su libertad la poseía.
ESTÁS LEYENDO
La mujer y lucifer
SpiritualDelia fue criada junto a la palabra de Dios pero varias teorías la llevarán a creer en los seres sobre naturales...🍀