¿Te volveré a ver?

293 31 64
                                    

Narra Volkov

Todos los días me hago la misma pregunta, ¿Te volveré a ver?
No lo sé, no se si regresaras, no se si ya tengas a alguien. Quiero volver a hablar contigo, quiero que tus manos tomen las mías, quiero verte todas las mañanas, pero ya no puedo, ya te perdí, ya no tengo nada ni a nadie.

Nunca tuve la idea de perderte, nunca pensé que te ibas a ir así de la nada, ahora tengo miedo, miedo de encontrarte, miedo a que no recuerdes quien soy, miedo a que recuerdes ese día que te perdí.

Ahora que estoy solo me doy cuenta que si te necesito, que te quiero aquí conmigo, que te quiero, necesito todo de ti, y no se si tu necesitas todo de mi, no se si me esperas, o si yo te espero a ti.

El tiempo y la soledad me han mostrado que tu eras lo que estuve esperando, pero mis inseguridades, mis miedos, me lo impidieron, me impidieron poder amarte, me impidieron formar parte de ti, parte de tu vida, vida en la que mi nombre ya no está escrito.

Ahora sólo sueño la día que te vuelva a encontrar, aunque tal vez se que sea imposible volver a verte, aunque una vez me dijeron que nada era imposible pero entonces si nada es imposible, porque no te tengo, porque no estás conmigo aquí en este instante que más necesito de ti, que te necesito para compartir mis noches, mis días, ahora que ya no estas no tengo nada, y hasta ahora lo entiendo, que sin ti no soy nadie, sin ti mi vida ya no tiene sentido, maldigo el día en que en que te perdí. Y fue en ese momento cuando un código 3 interrumpió mis pensamientos.

-¡Volkov me cago en tu puta madre, que tenemos un robo en la licoreria! - Un Conway exaltado por medio de la radio gritaba como loco al ver que el comisario no respondía.

- 10-4 Conway mande 10-20 - decía mientras miraba su teléfono, viendo su fondo de pantalla que se podían reflejar las pequeñas manos de horacio y las suyas entrelazando sus dedos.

Te extraño mi pequeño
Héro

Los Papeles Cambiaron - Volkacio -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora