-Horacio...- dijo sin mas al ver aquella silueta frene a el.
-Viktor...- apenas pudo mencionar su nombre.
Se miraban fijamente, ninguno se dirigía la palabra, los ojos profundo de Viktor penetraban los ojos bicolores de Horacio.
Policías mirando, Conway junto a su novio Gustabo observando, nadie decía nada, toda comisaría estaba en silencio presenciando aquel mar de emociones que inundaba toda comisaría por parte de un Ruso y un Italiano.
Gente esperando hacer atendida por sus denuncias, nadie ni nada estaban, simplemente perdidos en su mar en el que sentimientos hundidos empezaban a salir desde lo más profundo, Horacio y Viktor eran un mar donde solo ellos se estaban hundiendo entre palabras nunca dichas, miradas que nunca se pudieron dar, hay están sólo los dos, nadie mas.
-Eh...- esa pequeña palabra se volvió un suspiro por parte de ambos.
-Horacio...- volvió a mencionar aquel ruso acercándose peligrosamente al pequeño Horacio.
Estaban en un punto que podían respirar su mismo aire, podían sentirse cerca, más cerca que nunca, era una sensación hermosa, una corriente eléctrica pasaba por ambos al verse a los ojos, ese hermoso silencio fue parado por Viktor.
-Horacio... perdóname, se que lo arruine, la cague, arruine lo que pudimos ser, arruine tal vez lo que pudo ser un futuro para ambos, pudimos ser lo que nunca me imagine... - mencionó por fin el ruso mientras respiraba el aroma dulce del contrario. - por favor, dame una oportunidad pequeño, sin no quieres lo entiendo, porque fui un imbecil al rechazarte lo acepto, si quieres podemos intentarlo, si no lo entenderé... - susurro aquellas últimas palabras.
Esas palabras hicieron que esos sentimientos que nunca se fueron pero estaban desapareciendo volvieron a aparecer, solo unas simples palabras hicieron que el corazón de Horacio se estremeciera, pero un ese momento pensó en que todo ese tiempo perdido fue bueno para algo.
- Viktor Volkov, si eres un imbecil yo lo se, si la cagaste lo se también, tal vez un futuro, en ese momento no sabias lo que decías, nunca lo imaginaste, hasta ahora, ¿una oportunidad?, pues ahora las cosas no serán tan fáciles, así de la nada solo pides una oportunidad, ¿si te la doy que? - término por preguntar el de cresta ahora plateada
- Si me la das que, cambie Horacio, todo este tiempo, estos dos años me han afectado, eh llorado, no me e alimentado bien por ti, ahora todos mis pensamientos eres tu, ya no soy el Volkov de antes, ya no soy aquel "bloque de hielo" como toda comisaría me había llamado, si me das esa oportunidad te juro que no la desaprovechare, tratare de conquistarte, de mostrarte que te quiero, que mires que ya no soy el mismo, para que mires que en realidad si te quiero. - término de decir Viktor
- Pues no será tan fácil comisario bon bom, los papeles van a cambiar que te parce Viktor? - dijo Horacio con total seguridad de la posible respuesta.
- Así? Pues me parece perfecto Sub inspector Perez - término por decir el comisario.
- Pues esto comienza desde ahora - dijo con picardia Horacio mientras salía dejando todos con una escena que ni se la esperaban, detrás de él iban Conway y Gustabo.
El juego comenzó
Comisario bon bom.
ESTÁS LEYENDO
Los Papeles Cambiaron - Volkacio -
Fanfic-Ahora los papeles cambiaron- Relativamente es una historia Volkacio, donde Horacio decide ya no ser el débil porque los papeles cambiaron, ahora el sería el frío, el amargado, pero... ¿Lo con seguirá? Viktor Volkov después de esos 2 años en que pe...