Pov ???
Hola mi nombre es Peter Par..., solo Peter fui mordido por una araña radioactiva y llevo 10 años siendo The amazing Spiderman.
De seguro ya se saben lo demás, me enamoré de mi primera novia Gwen Stacy, pero murio por mi más grande enemigo El duende verde alias Norman Osborn, al principio me dolió demasiado su muerte pero resultó ser solo una zorra, una puta, una rame.... (suspiró).
Se preguntaron por qué?...
Fácil mi querido amigo tuvo Sexo justo con la persona que lo mato, jaja a veces me siento agradecido con Norman encima tuvo hijos que no los pudo cuidar.
En fin tuve después una de mis relaciones más tóxicas de toda mi vida la tipa se llamaba Mary Jane alias perra roja, a cada rato rompíamos y volvíamos, Bueno ustedes me entienden.
Luego tenemos a la copia de cat woman, tenemos a Felicia Hardy alias Black cat, a ella al principio íbamos tan bien pero resultó ser que solo le gustaban Spiderman, además que me fue infiel la puta esta....
Y así estuve muchas más que termino en desgracia.
Tuve muchos villanos que me enfrente, a lo largo de vida de seguro ya deben saber sus nombres así que no me voy a molestar en hablar de el tema.
En fin conocí a los avengers, a los cuatro fantásticos, los defenders, inhumanos, x-men y otros héroes que me encontré por el multiverso.
Si, multiverso eh viajado por muchos universos donde conocí otras versiones de Spiderman y otras versiones de héroes.
Paso el tiempo y pasaron muchas cosas más tuve que enfrentarme a un cazador de Spider-Man's 3 veces, la verdad ya no se cuantas veces me enfrenté.
Tuve que ayudar a salvar la realidad, luché contra la fuerza fénix, ósea yo peleé contra un Dios y salvé la realidades un simple joven con poderes de araña wao, quiero mi premio por hacer todo eso.
Pero lo único que recibo es humillaciones, insultos, un montón de cosas más....(suspiró).
Pero todo empeoró cuando mi enemigo el doctor octupos, se robo mi cuerpo el literalmente arruinó mi vida hizo verme como un asesino ante todo y eso hizo que mi reputación se fuera hasta abajo y no solo como Spiderman si no también como Peter Parker, se separo de mi familia incluso de mis amigos más cercanos.
La verdad esto no puede empeorar más verdad?....
•
•
•
•
•Que equivocado estaba....
•
•
•
•
•Tuve que luchar contra Dock ock para conseguir mi cuerpo y cuando al fin tenía mi cuerpo, mis amigos, mi familia todos me miraban con odio nadie...., se acercaba a mi incluso mi hermanos Teresa ni kaine, ni mi tía May lo único que me dijeron fue que ya no era un Parker.
Intente hablar con los avengers pero lo único que hicieron fue votarme de la Torre, sin dejarme explicar nada, incluso a mi mejor amiga Jessica Drew, no me miro y lo único que fue atacarme, también pasó casi lo mismo con los 4 fantásticos, aún recuerdo todo lo que me hicieron, yo que los ayude un mucho.
Pero lo más hiriente fue como mi mejor amiga Susan storm con mi mejores amigos que los consideré como hermanos me insultaron incluso me golpearon con sus poderes...
Pero ellos no fueron los únicos también estaban a los que consideré mis hijos también me miraban con enojo y desprecio.. yo lo único que hice fue salir de ahí.
También intente hablar con los otros pero fue la misma respuesta, pero con los últimos héroes que pensé que éramos familia los X-men ellos estuvieron a punto de matarme, estaba al borde d ella muerte pero si no fuera por el único amigo/hermano wade wilson alias Deadpool, me hubiera salvado estaría muerto.
Pase un mes en el hospital en coma para que se me curara el cuerpo, pensé que nada más iba empeorar...(suspiró) pero cómo siempre la suerte Parker ataca jaja...
Me diagnosticaron cancer en el cerebro....
Yo solo me quede en shock, mientras lágrimas salían, ante la mirada de Wade y el doctor que solo bajaron la cabeza, ya na podía ser peor o si?.... que gran mentira para que después el Dock me dijera que solo me queda 3 semanas de vida.
Pase 3 días llorando mientras wade solo me da las palabras suficientes para que estuviera bien.
No sabía que hacer eso estaba devastado había perdió todo ya no me quedaba nada y me quería morir en ese momento.
Pero gracias a wade tuvo la mayor idea posible, y era vivir mis últimos días al máximo dejar de ser Spiderman.
La verdad era lo único que tenia que hacer y decidí porque no hacerlo después de todo iba a morir.
Pero sería vivir la vida al máximo no como Spiderman si no como Peter Parker.
________________________________
Gente muevo fic, y si gente del anime me pase a marvel xD.
Además tengo cosas que aclarar sobre este fic
1) No es yaoi por si se preguntan.
2) Spiderman si va a morir así que no digan que Peter viva, no es que lo odie pero yo quiero que el viva en paz ya a hecho mucho por las personas y aun así le pagan de esa manera.
3) no harem, ni pareja, pero si va ver amigos con derecho xD
4) todo se van arrepentir, además no voy hacer tan arrogante a Hawkeye, Scott y tony voy hacer que ellos en el fondo quieran a Spiderman y ellos van a sufrir lo mismo que los otros héroes al igual que su familia.
Además que dentro de dos semanas ya vuelvo a mi país y ya tendré todo el tiempo para los fics.
Sin más que aclarar bye!
ESTÁS LEYENDO
Una semana...(actualización lenta)
FanfictionLuego de los sucesos de superior, todos los heroes ( Avengers, X-men, defenderes, etc) al igual que su familia abandonan Spiderman considerándolo una amenaza. Peter pensando que ya na pudiera salir mal, pero.. que equivocado estaba. Peter con su úni...