Capitulo 2: Viaje

9K 398 156
                                    

Hola seguidores de Galove o Gal para los compas, si se preguntan porque digo "seguidores de Gal" pues soy su hermano  que me pidió que haga la segunda parte, ya que el tiene clases y está ocupado sin más que aclarar sigamos.

____________________________\___

Pov Peter....

Ahora mismo me encontró en mi departamento, guardando cosas necesarias y a la vez pocas para el viaje que voy hacer, pero necesitaba dinero así que yo y wade decidimos ir con un amigo/villano.

Time skip 4 horas después....

Peter: Y es aquí.- hablo el castaño a su amigo mientras estaban en frente de un edificio.

Deadpool: Estas seguro de esto digo, estamos hablando de...-no termino de hablar ya que nuestro arácnido hablo

Peter: Lo se pero el también es un amigo, además me debe un favor.- dijo Peter con una sonrisa

Deadpool: Esta bien Pet confío en ti.- hablo el mercenario

Peter y wade iniciaron su camino para entrar al edificio, para caminar hacia un elevador e ir a lo más alto donde se encontraba un calvo con sobrepe.....digo donde estaba Wilshon Fisk alias Kingpig digo digo KingPin.

Al salir del elevador al frente suyo estaba Wilson Fisk con una sonrisa que parecía...amigable?

Fisk: Sr. Parker como le a ido en su vida .-hablo Wilson

Peter: Bien, mejor de lo que esperaba, tiene lo que le pedí?.- Hablo el castaño

A lo que Wilson asiente y de abajo de su escritorio saca dos maletines que se le entrega a su mano, mientras Wade solo se le quedaba viendo con ojos de no creer lo que estaba pasando.

Así Peter y Fisk solo se Dan un apretón de manos, para que Peter se de las vuelta, para ir al ascensor seguido por Wade que aún no se creía lo que estaba viendo, pero antes de que se fueran escucharon la ultimas palabras de Wilson Fisk.

Fisk: Fue un gusto haber luchado contra usted Sr Parker o debería decir Spiderman.- hablo wilson.

Peter: Lo mismo digo Willy o Kingpin nos vemos del otro lado.- hablo Peter

A lo que Wilson solo asintió mientras veía como el castaño y Deadpool se despedían con la mano alzada.

Ya afuera del edificio Wade pregunta que eran la maletas que le dio Fisk, pues a lo que peter responde que eran 10.000.000. De dólares Wade casi le dio un infarto que si no fuera por su regeneración ya estaría muerto.

Time skip 6 horas después....

Ya era de noche, Peter y Wade están en el aeropuerto, luego de una charla al fin se decidieron a donde ir Primero Irían a Europa , después a Japón por Wade que era un otaku en secreto.

Y así es como nuestro protas se embarcan en su última aventura.

Fin.

.
.









Para que bajas :v










No hay nada :/










No bajes











NO BAJES!










Que conste que te lo advertí








Que conste que te lo advertí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una semana...(actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora