𝐓𝐇𝐄 𝐒𝐄𝐑𝐎𝐓𝐎𝐍𝐈𝐍 𝐎𝐅 𝐎𝐔𝐑 𝐋𝐈𝐕𝐄𝐒
⠀⠀⠀⠀
⠀⠀⠀
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⠀⠀LA FIESTA DE HALLOWEEN era hoy, mi disfraz estaba listo, iría cómo Megan Fox en la película de Jennifer Body's me habia costado eligir cuál, pero Rue estuvo ahí para ayudarme, ya qué últimamente con Jules no habíamos hablado casi nada. Estaba terminando de arreglar mi cabello para esperar a que Rue y Jules pasaran por mi. Este disfraz lo hice con algunas prendas que tenía tiradas por allí en mi casa, que rescaté cuando Fezco me acompañó a buscarlas, para mi suerte, Margorie no estaba allí y pude sacar todo tranquilamente.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Había encontrado un pequeño apartamento perfecto para mi, con ayuda de Fez claro está, venía todos los días a verme e incluso se quedaba la mayoría de las noches conmigo. Además dijo que iría a la fiesta de Halloween solo porqué estaría allí.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
El timbre de casa sonó, tomé todo lo que necesitaba y abrí la puerta de esta, encontrándome a Rue en su disfraz y a Jules también. Sonreí feliz de que por fin estuviéramos las tres juntas, después de lo del supuesto "Tyler" no salimos mucho juntas. Y lo entendía perfectamente pero aún así no dejaba de dolerme ese pequeño detalle.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Jules hizo un soplido con sus labios.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Ese disfraz esta genial, definitivamente será el mejor. ⎯ hice un gesto de diva con mi mano y reímos juntas, pasé mi brazo por sus hombros y aunque era un poco más pequeña que ella, era una costumbre que había echo al hacerlo con ella.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Subimos al ascensor de mi piso, se hizo un silencio incómodo pero cómo no vivía en un piso tan alto, pudimos salir de ahí rápidamente, comenzamos a caminar hacía la fiesta, no quedaba tan lejos de aquí asi que era bueno poder caminar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Saben, me iré a ver unas amigas de mi escuela antigua este sábado, para que no me extrañen. ⎯ dijo Jules con una sonrisa y mirándonos a las dos. Miré de reojo a Rue y la mueca en su rostro era visible, pero para desviar la atención de Jules le di una pequeña sonrisa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Bueno, pásala genial, hace bien despejar un poco la mente e irse de este pueblo de mierda. ⎯ ella me dio la razón asintiendo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Bueno al menos tú me dices algo respecto a eso. ⎯ fruncí mi ceño y entendí de inmediato a que se refería con eso, di un suspiro y tomé la mano de Rue dándole un apretón cálido.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
No sé que era lo qué le pasaba a Jules, pero sus comentarios no vienen al caso, se supone que este es un tema que tienen qué hablar ellas en privado y tomarse todo el tiempo que quieran. Aunque bueno, no hay mucho que decir, Rue aún no le pide si quiere ser su novia o al menos intentar ser algo, pero Rue es así y Jules ya debería saberlo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Llegamos a la fiesta y en la entrada estaba Fez mirando hacía nosotras, me alejé de mis amigas para ir dónde él y fundirnos en un abrazo, toqué su rostro con mis manos acercándolo más a mi y así fundiéndonos en un beso. Me separé de él con una sonrisa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Miré hacia atrás para ver si seguían las chicas ahi, pero se habían ido, quizás juntas, pero con lo que acababa de decir Jules, lo dudaba mucho.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ ¿Esta todo bien? ⎯ Fez me miró levantando una ceja, pero negué dándole una cálida sonrisa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ No te preocupes, estaba buscando a Rue pero parece qué fue adentro. ⎯ asintió, comenzó a sonar una canción muy buena así que tomé la mano de Fez entrelazandola con la mía para que me siguiera y así poder bailar.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Juntamos nuestros cuerpos y comenzamos a bailar esa canción, nos sonreímos divertidos mientras hacíamos aquello.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ ¿Ya te dije qué te ves hermosa? ⎯ acercó su rostro al mío, hablándome a unos tres centímetros de distancia. Sentí el calor subir a mis mejillas, pero eso con él ya se me había echo una costumbre.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Me puse así para ti. ⎯ le di una sonrisa traviesa, haciéndolo reír en el intento de esta, íbamos a besarnos de nuevo pero unos aplausos nos hicieron mirar hacía el lugar, Nate llegaba junto con Maddy, y no podía ser de otra forma, encontró mi mirada, y hasta que no beso la boca de Maddy no dejó de mirarme en ningun segundo. Fezco me abrazó más a él y pude ver como sus manos se volvían un puño.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Despegue mi mirada de Nate para mirar a Fez, tomé sus manos y las entrlacé con la mías, acerqué mi boca a la de él y lo besé como nunca antes, con un fervor notorio, él abrio su boca gustoso y aunque me tenía que poner de puntas para llegar a su altura, no dejaban de encantarme sus besos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Qué no nos importe. ⎯ le dije en un murmullo cuándo nos separamos. Me dio una sonrisa y paso uno de sus brazos por mi cuello, dándome así un beso en este.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Con tenerte a ti, lo demás no me importa en lo más mínimo. ⎯ sonreí con dulzura por sus palabras, sus ojos estaban brillosos y uno se puede dar cuenta cuándo te miran con amor, eso era lo que sentía con Fezco a mi lado. Y no me faltaba nada más para ser feliz.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Después de unos segundos, nos fuimos a sentar en el sofá, del bolsillo de su traje, sacó un blunt ya armado, comenzó a fumar allí, mientras nos reíamos de cualquier cosa, Rue se nos unió al tiempo después, pidiéndole una disculpa sincera por lo que había pasado en su casa hace algunos días atrás. Fez la entendió perfectamente, después de todo no estaba en sus cabales al cien por ciento. Entendí que lo de ellos era como un amor de hermanos, de esos que estarán en las buenas, malas y peores, estaba feliz por ellos.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Si me disculpan, iré al baño. ⎯ le di un corto beso a Fez en sus labios y una sonrisa a Rue, sabía que me esperarían alli, pero también quería darles un poco de privacidad para que hablaran sus cosas. subí las escaleras para entrar al baño, pero me sorprendí al ver ahí a Cassie llorando.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ ¿Cass? ¿Estás bien? ¿Qué te hicieron? ⎯ Chiara no quiso hacer tantas preguntas, pero estás salieron solas de su boca, ¿que se supone que uno tiene que decir cuándo ve a alguien en un baño de una fiesta llorando? hay muchas teorías.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Cassie no dijo nada, así que me puse en cuclillas para mirarla mejor, con mi mano acaricié su brazo, la miré preocupada. Pero esto hizo que ella volviera a llorar aún más fuerte, lo único que pude hacer fue atraerla hacía mi para abrazarla.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ ¿Qué sucedió Cass? Déjame ayudarte. ⎯ habíamos hablado pocas veces, pero eso no quiere decir qué no podía ayudarla, no podria dejarla simplemente así como si nada.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ No hay nada que puedas hacer para ayudarme Chiara. ⎯ me dio una sonrisa triste, estire mi mano para agarrar algo de papel higiénico y asi sacarle sus lágrimas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Tal vez si pueda darte algún consejo entonces. ⎯ me encogí de hombros mientras le dedicaba una sonrisa sincera.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Ella agachó su cabeza buscando algo dentro de su bolso y de allí saco una prueba de embarazo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Las palabras se cortaron de mi boca, miré el artefacto entre sus dedos, la miré preocupada y ella volvió a tener sus ojos verdosos llenos de lágrimas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ ¿Sabes de quién es Cassie? ⎯ tal vez mi pregunta no venía mucho al caso, pero era lo único que se me habia ocurrido en ese momento tan tenso.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Me acaba de decir que lo mejor es qué aborte. ⎯ sus palabras salieron entrecortadas y mi pecho se apretó ante ellas. ¿Cómo alguien era capaz de hacer eso? De tan sólo imaginármelo se me revolvía el estómago.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Me senté en el piso a un lado de ella, agarré su mano entre las mías para darle apoyo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Escucha Cass, esto no es decisión de nadie, nadie puede decirte qué es lo que debes hacer con tu cuerpo, ni mucho menos hacerte elegir de qué es lo mejor para ti, eso solamente lo sabes tú y nadie más tiene ese poder. Si crees que estás preparada tienes todo el derecho de hacerlo, pero ahora mismo lo único que te tienes que prometer a ti misma, es mandar a la mierda a ese puto imbécil. No te merece, y sin duda alguna eres mucho para él. ⎯ intenté decir lo mejor que sentí en ese momento, Cassie me miró dándome una sonrisa. Y apretó mi mano más fuerte.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Gracias Chiara, en serio, creo qué... necesitaba escuchar eso. ⎯ su mirada aún estaba perdida y triste, pero me dio una sonrisa sincera a pesar de todo. Era una chica fuerte, de eso no habia duda.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Saldrás de esta Cassie, y lo mejor que escojas, te prometo, qué todo ira bien. ⎯ después de decir aquello me pare de allí para seguir con lo mio, le di una última mirada con una sonrisa de aliento en mi rostro y sali de allí.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Fez no estaba en el sofá ni tampoco Jules, lo que me extrañó muchísimo, miré ambos lados de la casa enorme buscando a las dos personas, y dando con Rue al final, que estaba en la orilla de la piscina del jardín de la casa, caminé hasta ella confundida, pero me detuve en seco al ver como Jules salía de ésta, Rue la miraba con enfado y ahora sí me acerqué más a ellas.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Hey, ¿qué pasó? ⎯ Jules se encogió de hombros con una sonrisa de oreja a oreja, se notaba que ya estaba con algo de alcohol en su cuerpo, fruncí mi ceño, sólo había pasado un tiempo, Jules no era de las que se emborrachaban tan rápido, de echo era de las últimas en caer complementa.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Es lo qué trato de entender. ⎯ Rue se cruzó de brazos mirando a Jules algo desafiante, trague saliva algo incómoda, todo esta noche habia sido rara entre ellas y aún no logro entender qué es lo que esta pasando.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Jules sólo rodo sus ojos dándose media vuelta y entrando de nuevo en aquella casa, ahora miré a Rue, hice un gesto con mis manos de no entender un carajo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ Chiara, no te aburriré con mis problemas, pero Fezco estaba buscándote, creo que lo llamo Ashtray para que fuera a casa. Deberías ir. ⎯ fruncí mi ceño por aquello, ¿es en serio? ¿de tanto me perdí estando veinte minutos en un baño? Mierda.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
⎯ ¿Qué? bueno mira, no importa, pero sí pasa algo, ya sabes, llámame apenas puedas, y soluciona todo esto con Jules, porqué ya me sacaran canas y lo digo muy en serio. ⎯ Rue soltó una risa que me contagio a mi también, asintió estando de acuerdo conmigo.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
Así que solo me di media vuelta yéndome de allí en busca de Fezco para saber que era lo que había pasado en casa. Después podría irme a la mía.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
──✧𝙉𝙊𝙏𝘼 𝘿𝙀 𝘼𝙐𝙏𝙊𝙍𝘼✧──
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
este ya sería el penúltimo
capítulo de esta fic,
hasta la segunda
temporada de
euphoria :( estoy
tan agradecida hasta
dónde a llegado esta
fic, de verdad que no
esperé que fuera para
tanto, pero llegamos
a 1k hace algunas
semanas ! casi grité
de emoción, estoy
escribiendo el último
capítulo y les aseguro
que será un capítulo
con muchas lágrimas
pq quiero terminar
esta temporada
con todo, justamente
cómo la serie :( listo
nada más de spoilerspor cierto, estoy escribiendo
una nueva fic de cobra kai !
por si alguna de aquí
la ha visto, y la que no,
la recomiendo muchísimo,
de verdad que no se arrepentirán
es una de las mejores
que he visto en este
último tiempo jsjs¡ voten y comenten !
️☪️
ESTÁS LEYENDO
SEROTONIN ── Euphoria.
General Fiction⠀⠀⠀⠀⠀⠀▬▬▬▬🧬💰⛓▬▬▬▬ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ─ Chiara siempre fue la detonante de la felicidad de todos aquellos qué la rodean, protege a sus amigos cómo si su vida dependiera de ello. Por eso Fezco promete c...