❤💕🔥O2🔥💕❤

113 15 21
                                    

Penny no podía creer que estaba esperando a que tralleran su comida, porque como era el trato, Wise fue a buscar comida por el.

Penny fue directo al escenario para poder sentarse cómodamente según el. Espero pacientemente a Wise, quien alrededor de 30 minutos llegó un unos trillizos de 4 años.

- Gracias Wise -dice el Omega sin notar la baba que salía de su boca por el rico olor a miedo y sangre.

- Estas... Babeando?? -dijo Wise con el seño fruncido y una ceja levantada, aunque no lo pareciera Penny se veía muy tierno haciendo eso, sobretodo cuando repetidas veces su nariz se fruncia- Mmm...

- Ah?.. Si-si lo siento —avergonzado agarra rápido el brazo de uno de los niños y comienza a comer, mientras babea aún.

— Am, permiso —hipnotizado se sienta al lado de Penny, quien solo lo mira de reojo y sigue en lo suyo— Bueno, cuentame, que te paso para que estuvieras tan débil??.

— Mmm, jue tulca dech uños ñiños —dice con la boca llena, recibiendo un golpecito en la boca por parte de Wise— Hey!.

— No hables con la boca llena! —limpiando su guante por mancharse de sangre con la boca de Penny, lo miro y dijo;—Fueron unos niños?.

— Ash, si, un grupo de niños, hace 27 años que pelie con ellos cuando ya eran adultos, y me volvieron a vencer —con ojos pasando a amarillos siguió comiendo.

— Si, me paso lo mismo hace 54 años, hace unos días me enteré que Maturín les dio vida eterna a dos grupos de amigos, según los míos para vencerme, me imagino que el otro grupo es el tuyo —el peli rojo lo mira, dándose cuenta que el de dientes de conejo ya hiba por la mitad de un cuerpo.

— No-no sabía eso, ah —suspira, sabía entonces que el grupo lo estaría buscando por unos días, y esconderse no era una opción.

— Tranquilo, por ahora saldré yo para cazar, cuando ya estés mejor saldremos los dos —dice con una sonrisa aún viendo como Penny seguía comiendo entretenidamente.

— Uh, no leas mis pensamientos —sonrojado e intentando ocultarlo, mira hacia bajo y sigue comiendo, nunca había sentido tanto miedo en su comida, y el sabor de miedo y angustia era muy delicioso.

— Pff, como sea. Cuando termines de comer te vas a bañar —el Omega levanta una ceja perplejo.

— Mmm, nop —con una sonrisa sigue en lo suyo mientras lo mira.

— No es una pregunta, Omega, es una orden —la sonrisa ladina apareció en los labios del pelirrojo para después levantarse y desaparecer de la vista de Penny.


Después de unos minutos, Penny fue al acantilado, el mejor lugar para relajarse, y donde siempre se bañaba.

Quitando su ropa sucia de sangre se metió en el agua de apoco, estaba tibia por el calor que hacia, se adentro solo hasta el mentón, como siempre lo hacía.

Sin darse cuenta, un monstruo alto y con traje se escondía en los árboles para poder apreciar al que según él, era su futuro Omega.

Tan lindo como siempre, pero griton y con alma de bebé.

— Penny.. Por fin despertaste, te espere por 27 años, y por fin serás mío —saliendo de entre los árboles se va sin que el pelo naranja lo note.


En una cabaña un poco alejada del pueblo 14 adultos jugaban cartas muy tranquilos, sin acordarse de que hoy se cumplían 27 años de lo sucedido.

Tan entretenidos en lo suyo, que no se dieron cuenta como un payaso con cara desfigurada se asomaba por la ventana. Hasta el grito agudo de Beverly (2017-2019)





~I Want To Float With You~(Two Cents)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora