❤💕🔥O3🔥💕❤

114 13 8
                                    

El grito de Beverly (2019) asustó a todos, viendo a la ventana que esta veía pero no encontraron nada.

— Hey, estas bien?? —pregunta Ben(2019), mirando que estaba confundida y un poco alterada.

— No... Yo-yo ví algo en la puerta —sin entender nada fue a la ventana viendo que ya no había nadie— Es Pennywise...

🄲🄾🄽 🄿🄴🄽🄽🅈

Penny seguía nadando en la cantera, Wise que ahora lo veía, se quedó un momento viendo al de pelo naranja, que seguia en lo suyo y jugando con el agua, a la vista de Wise era muy tierno. Por alguna extraña razón no podía parar de verlo.

Penny en un momento de sentir una mirada muy penetrante en el hizo que mirará de donde venía, encontrándose con Wise, el cual no le importó que lo haya descubierto y lo siguió viendo.

You gave me a shoulder when I needed it
You showed me love when I wasn't feeling it

— Me siento acosado, puedes dejar de mirarme, pliss? —el de pelo naranja un poco incómodo vio al de traje colorido, si que se sentía acosado.

You helped me fight when I was giving in
And you made me laugh when I was losing it

— Como sea, será mejor que vallamos rápido a las alcantarillas, lo perdedores seguro estarán buscandonos —sin decir más le lanzo la ropa a Penny, quien de un momento a otro se alteró.

'Cause you are, you are
The reason why I'm still hanging on

— Qué fué lo que hiciste!? Creí que no querías llamar su atención, aún no estoy del todo fuerte! Sabés!? —los ojos amarillos de Penny se dejaron ver, pero era entre molestia, angustia y miedo, ya que el izquierdo estaba de color verde.

'Cause you are, you are
The reason why my head is still above water

— Calmate si?, yo sé lo que hago, después de todo te dije que te hiba a cuidar, y deja de tenerles miedo a solo un grupo que sigue siendo unos niños, porque no es ni la primera y última vez que los veras Pennywise —llendose de la vista de Penny fue solo hasta las alcantarillas.

And if I could, I'd get you the moon
And give it to you

— No lo entiendes y tampoco lo harás —susurra saliendo del agua mojando su ropa, pero no le importo, salió del agua, su ropa mojada ahora en su cuerpo no paso desapercibido por Wise al ver a Penny entrar en sus alcantarillas.

And if death was coming for you
I'd give my life for you

— Estas mojado.. Secate el cabello por lo menos... —sabía que lo que le había dicho a Penny le bajo un poco el ánimo, pero era la verdad, tenía que superar ese miedo a su grupo de perdedores.

'Cause you are, you are
Oh, you are
Oh, you are
You are

— No quiero, estoy bien así —su garganta por alguna extraña razón tenía un nudo.. Quería.. Llorar? Por alguna razón le había dolido un poco lo que dijo Wise.

'Cause you are, you are
The reason why I'm still hanging on

— No te molestes conmigo por decirte la verdad, ok? Solo es eso, una verdad que debes enfrentar y ya —lo mira encontrándose con los ojos de Penny, el izquierdo que estaba volteado era verde y el otro celeste, los cuales estaban cristalizados— No.. No quieres hablar de eso??.

'Cause you are, you are
The reason why my head is still above water

— No.. —debía dejar de ser débil cuando mencionaban a esos niños, pero no podía, en su mente solo llegaba recuerdos de todo, su última pelea cuando eran niños, y cuando eran adultos... El miedo que sintió en su última pelea no la había sentido antes— Voy.. Voy a dormir..

And if I could, I'd get you the moon
And give it to you

— Ok —los ojos azul oscuro como la noche de Wise no pararon de mirar a Penny acostarse en un colchón cerca de el— Lo siento, no quería hacerte mal —susurra, pero Penny llega a escucharlo y aguanta el sollozo que sale con la primera lágrima.

And if death was coming for you
I'd give my life for you.

~I Want To Float With You~(Two Cents)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora