Prologo.

315 33 5
                                    

Prologo

Nos encontramos a 1000 años desde los sucesos en el torneo del poder, todos recuerdan ese suceso en el cual fueron puestos en peligro 8 de los 12 universos que conforman el multiverso, pero al final fueron reestablecidos por un androide perteneciente al universo 7 el cual gracias a la influencia de cierto saiyajin con pelo en forma de palmera pidió como deseo que los universos eliminados por Zen Oo Sama fueran revividos así siendo este el resultado esperado por las deidades máximas del multiverso, ya que si el androide hubiese pedido un deseo egoísta, todos habrían sido borrados.

Pero eso no importa.

Desde el torneo ocurrieron ciertos acontecimientos trágicos en la vida de nuestros guerreros, como por ejemplo la muerte de Milk por una enfermedad en el corazón y, ¿Qué ocurrió?, para saberlo tenemos que retroceder varios siglos atrás a los eventos que pasaron después del torneo del poder.

Dos años después del torneo del poder.

Podemos encontrar a cierto azabache el cual se encontraba cabizbajo y se preguntaran, ¿Por qué?, simple los sucesos que no llevan a esto sucedieron algunos meses atrás.

Flash Back:

Podemos ver a nuestro protagonista trabajando en el campo, ya que desde lo ocurrido en el torneo del poder le pidió de favor a su amiga Bulma y a su maestro Whiss que lo ayudaran a estudiar, ellos al escuchar eso quedaron impactados ya que el saiyajin no es mucho de estudiar pero al escuchar sus razones las cuales fueron que él se dio cuenta que cometió un error al proponer el torneo del poder por el deseo de luchar con personas fuertes y para evitar más catástrofes decidió ponerse a estudiar, así que además de pedirle ayuda a Bulma y Whiss fue con sus amigos y con su dios destructor para pedir perdón por sus actos.

Los primeros meses de estudio fue muy complicado para Whiss y Bulma ya que Goku no era de los que apreciarán el estudio, o que le tomaran importancia ( así como algunos de nosotros )

Pero, conforme pasaron los meses Goku por fin empezó a comprender las cosas que le enseñaban, esto a la vez sorprendió a sus maestros ya que Goku empezó a demostrar una inteligencia superior a la de un genio humano, estando solo por debajo de Bulma, así fue como comprendió que él no estaba haciendo las cosas bien así que lo primero que hizo al adquirir su inteligencia fue ir con milk y pedirle perdón.

*goku realmente es de aprender facil, pero nunca le dio importancia

Ahora nos encontramos con nuestro protagonista trabajando en el campo con un tractor, en eso escucha el grito de su hijo menor llamándolo para comer.

Goten: ¡PAPA!

Goku: Hola Goten (lo dice mientras detiene el tractor y se da la vuelta)

Goten: Papa traigo tu comida (dice mientras le pasa un gran saco de bentos)

Goku: Gracias Goten (dijo mientras agarra los bentos y sentarse para comer)

Despues de la masacre de comida por parte del saiyajin se pone de pie para continuar con el trabajo

Goten: De nada papá

Goten agarra los bentos y empieza a volar en dirección de su casa.

Goku empieza a trabajar de nuevo hasta terminar su trabajo de agricultor

Luego de terminar empezó a volar en dirección de su casa, al llegar fue en la dirección de Milk ya que tenía algo que decirle

Goku: Hola Milk

Milk: Hola Goku

Goku: oye Milk tengo que hablar contigo.

Milk: ¿Qua paso Goku?

Un Saiyajin Entre TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora