Caida de Shingansina parte 1

215 26 2
                                    

Mi nombre es Son Goku

Respondio el pelinegro con una sonrisa que le sacaría un leve rubor a la niña.

Y el tuyo?

Pregunto sin quitar su sonrisa

mi-mi nombre es Mikasa

Mikasa Ackerman

respondio de forma timida MIkasa

Conque Mikasa lindo nombre

Puedo sentir un gran poder dentro de ella

Pensó el saiyan

Mikasa al oir esto su rubor se convirtió en un rubor, el cual al ser notado por nuestro peli palmera de forma inocente se acercó a ella y le puso su mano en su frente, y le pregunto si se sentía bien, a lo que la pelinegra asintió con su cabeza la cual parecía chimenea en ese momento.

Muy bien Mikasa ya paso el peligro

Hablo el Son

Gracias

Dijo Mikasa, pero en eso recordó algo que la hizo abrir los ojos de golpe

E-espera eran tres hombres los que me tenían atrapada

Dijo con temor la peli negra

Goku: ¿Tres hombres? ( Dijo mientras buscaba la presencia del otro hombre)

Pero al hacer eso apenas tuvo tiempo de esquivar un golpe que se dirigía a su cara al ver hacia la persona pudo ver que era el tercer hombre (puesto que iba vestido como los otros) el cual tenia se acerco corriendo para intentar darle otro golpe, a lo que Goku solo dio un salto hacia atrás mientras que Mikasa veía esto empezó a sentir miedo por el bienestar de la persona que la defendió.

Vamos con Goku

Este simplemente estaba jugando con el secuestrador, ya que el de forma fácil esquivaba los golpes, asi que de un salto tomo distancia teniendo a Mikasa en su espalda, pero con lo que no esperaban tanto Goku como el secuestrador es que Mikasa a una velocidad un tanto mayor a la de una persona normal le daría un golpe al secuestrador con una fuerza que hizo que saliera volando hacia la pared y la atravesara.

Goku sorprendido hablo

Mikasa? Te sientes bien?

Mikasa: S-si o eso creo

Goku: Eres increíble Mikasa (dijo con los ojos brillosos)

Mikasa solo se sonrojo bajo la cabeza

Pero, ¿Que sucedió MIkasa?

No lo se, solo recuerdo que estaba atrás de ti y cuando reaccione ya había golpeado al tipo este.

FLASHBACK

Mikasa veía como Goku peleaba con el secuestrador, pero a su cabeza le llegaron unas imágenes de lo feliz que era con su familia y lo que paso cuando llegaron los tipos y mataron a sus padres, por lo que creía que Goku estaba en peligro.

Por lo que sintió como si electricidad atravesara su cuerpo y en un movimiento rápido que agrieto el piso salió disparada en contra del secuestrador.

Fin FLASHBACK

Goku: Ya veo pero no te preocupes mientras yo esté aquí no te pasara nada

Mikasa solo asintió un tanto sonrojada.

Aquí pasaría casi como en la historia original.

Ya que Eren llego pero Goku y Mikasa ya se habían hecho cargo de los hombres

Un Saiyajin Entre TitanesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora