La respiración agitada, el palpitar de mi corazón golpeando con fuerza mi pecho, las mejillas húmedas, una ligera capa de sudor en mi frente, solo podía significar que había tenido de nuevo aquel sueño, últimamente ha sido el mismo, una y otra vez, sin poder encontrarle algún significado, pero cada vez, se le iban sumando más elementos, haciéndolo cada vez más realista y terrorífico.
Cada vez que iba hacia los brazos de mi madre buscando refugio y consuelo, ella solía decirme: "—Cariño, no sé porqué te asusta lo que existe en nuestro mundo, si es lo normal, asústate cuando todo desaparezca y cuando tu familia no esté—dijo mi madre con un tono suave.—Tal vez, sí hay criaturas peligrosas de las cuales sí debes tener cuidado, pero estarás bien si no te cruzas con ellas, como las harpías, mantícoras,argos, cíclopes y en algunos casos los dragones.
—Pero papá tiene uno—dije saliendo de mi refugio de sábanas
—Es uno amigable Runni, en todo caso, siempre aparecerá un príncipe o un rey para salvarte.—mamá se lanzó hacia mí para hacerme cosquillas."
Solté un gran suspiro, sabía en aquél entonces que ella se refería a papá o a mi hermano, pero ahora sentía todo tan distinto, ahora que ella no estaba, las cosas han estado cambiando.
Escuché el toque de mi puerta, me limpié con el dorso de mi mano los rastros de lágrimas en mi rostro y con un tono calmado y elevado contesté.
—Adelante
Una mujer de edad mediana entró a mi habitación, y al estar delante mío hizo una pequeña reverencia.
—Su familia la aguarda para tomar el desayuno señorita
—Gracias, y te he dicho varias veces que no es necesario tantas formalidades Greta, con Runni está bien.
—Como usted desee—se dirigió a mi armario y sacó un vestido de telas ligeras, color lavanda, de corte arriba del tobillo y manga tres cuartos, lo tendió en un lado de mi cama, volvió a hacer una reverencia y me dejó a solas.
Salí de mi cama, la hice por mi misma, me lavé y me vestí; me incomodaba que otra persona hiciera lo que yo podía hacer por mi cuenta, así que al cumplir los 17 años le pedí a Greta que me dejara hacer mis cosas sin decirle a mi padre, claro que se sintió herida y ofendida, ya que como elfa doméstica, era su labor, pero no me agradaba del todo, así que dejé que aún siguiera haciéndome algunos favores, como preparar el baño, la vestimenta que me pondría, traer la merienda, acomodar mi armario y en algunas ocasiones peinarme.
Este primer capítulo está algo...tranquilo pero no se preocupen lo mejor está por venir.
PD: Si ven una falta de ortografía avisenme por favor jajaja
byeeeee !!!!
ESTÁS LEYENDO
Luz y Oscuridad en Arckclaw
RomanceUn mundo de fantasía llamado Arckclaw, el cual se divide en 10 reinos, lleno de criaturas mitológicas, convivencia entre humanos y criaturas ¿es posible que dure ? ya que hay 6 reinos enemigos que no concuerdan con estar en paz con las criaturas. Ru...