cap 5.

378 34 3
                                    

♧Pelea del pasado♧

Narra nuestra queridísima narradora que narra marranadas cof cof digo historias xD

Ya cuando los chicos fueron al patio trasero.

Izuku: Bueno como sabrán yo seré su nuevo profesor, a lo que mis entrenamientos no será nada fácil, alguna pregunta.

(Momo levanta la mano)

Izuku: dígame su nombre y la pregunta.

Momo: Yaoyorozu Momo y mi pregunta es esta.

Izuku: dígamela.

Momo: porque nos dice que el entrenamiento no es fácil si tenemos entrenamientos difíciles con Aizawa-sensei.

Izuku: (suspira) los entrenamientos de aizawa se implica en el desarrollo de su quirk y mas o menos en el cuerpo a cuerpo. Pero yo no trato con sus quirk, ya que ustedes entrenaran mas con el cuerpo,
Ejemplo: Un villano tiene el poder de borrar/desactivar su quirk o tienen un arma para que no actives su poder, quedarían indefensos.
A lo que ahí entra el cuerpo, su cuerpo tendrá el entrenamiento adecuado ya que si no lo entrena ya ustedes estarán completamente perdido.
Y si no me creen pues. Quien pelea conmigo.

(Nadie levanto la manos, excepto Bakugou y liza)

Izuku: ok Bakugou primero, luego viene liza.

Bakugou: TE HARE TRIZAS MALDITO DEKU (generando explosivos)

(Mente de kitsune)

(Izuku y bakugou se encuentra en el patio)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Izuku y bakugou se encuentra en el patio)

Izuku: bueno inicias tu bakugou.

Bakugou: ja se que tienes miedo deku, pero TE MATARE DEKU, SHINEEEEEE. (Grita lanzándole un explosivo)

Izuku: jum (sonríe y cierra los ojos activando su =Nen de emisor=) Teletransportación.
(Desaparece y aparece atrás de bakugou con un arma que paraliza las células de la particularidad)

(Míralo desde el punto 1:31 a 1:44 uwu)

Bakugou: AHGGG

(Todos estaban sorprendidos ya que su sensei disparo a bakugou)

Izuku: jejeje, bakugou ahora que vas a hacer sin tu quirk.

Bakugou: que (trata de generar explosivos) QUE HICISTES MALDITO INUTIL.

Izuku: hum eso no te incumbe, ahora pelea conmigo cuerpo a cuerpo.

Bakugou: MUERE MALDITO INUTIL, SHINEEEE

♤El Primer Heroe Cazador y El Usuario del Nen♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora