Capitulo 8:La audición de Bailey.

55 4 0
                                    


Bailey estaba en el sofá con Jenny y Rex esperando a que Beau llegará para preguntarle lo de Rex,cuando de repente llega Dylan a decirle algo a Bailey.

-Bailey acabo de conseguirte una audición en el Tootsies.

-Enserio Dylan,es genial.Pero ¿Quién se quedará con Rex?

-Bailey vamos tu,Jenny,y yo me quedo con Rex en el Tootsies viendo como cantas,te van a poner con un chico,a cantar.

-Vale.(Dice Bailey toda emocionada).

Bailey va a cantar "DREAM BABY"

Bailey y Jenny se preparan para ir a la audición que es dentro de 1 hora.

-Bailey nos tenemos que ir ¿estaís ya?,yo ya tengo a Rex conmigo.

-Ahora bajamos Dylan.

Vale.Oye hermanos ¿Os acercareis a ver a Bailey?

-No podemos estamos ocupados.

-Buenos pues vale.

-Ya estamos aquí ,preparadas,y listas para irnos al Tootsies.

Cuando legan al tootsies llaman a Bailey.

-Bailey Hart suba al escenario.

-Me toca.

-Buena suerte Bailey,te quiero.

-Gracias Jenny.

Bailey sube al escenario y canta.Cuando termina Jenny sube a darle un abrazo y a decirle unas palabras al público de Bailey:

-Muy bien Bailey.¿Puedo decir unas cosas?

-Si claro Jenny.

-Hola,me llamo Jenny,queria deciros que Bailey es mi niñera pero cada día no la veo como una niñera,sino como una madre,cuando Bailey llegó se encargo ella de cuidarme junto con mi hermano Dylan,sino fuera por Bailey yo no estaría tan feliz con una madre que me quiere mucho,mucho,mucho.Bailey ¡¡¡TE QUIERO!!!!

Todas las que estaban en el Tootsies aplaudieron y Bailey abrazo fuerte a Jenny.





COUNTRY COMFORT LA NIÑERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora