Dylan acompaño a Bailey a la audició cuando terminó le dijeron que había ganado y que dentro de 24 horas irian a buscarla para llevarla de gira.
Cuando volvieron a casa preguntaron si había ganado,Bailey ilusinada se lo dijo,y Jenny se fue llorando junto Bailey para decirle que quiere hablar con ella en privado.
-Bailey ve.
-Voy.
-No te puedes ir,te necesito Bailey,todos te necesitamos pero más yo,Bailey para mí no eres una niñera para mi eres mi madre.No puedes irte,también echaré de menos a Rex.(llorando).
-Ven aqui peque.
Bailey da un arzo y entran para adentro.De repente toca alguien la puerta era el manager real de Bailey.
-¿No veniaís a buscarme mañana?
-Si pero nos dieron un adelanto.vamos tenemos que irnos.
-Baileyyyyyyyyy nooooooooooo.(Lorando)
-Tranquila Jenny.(Le dice Dylan)
-Adiós chic@s os hecharé de menos.
-Adiós Bailey.
Cuando Bailey subió al coche para ir a aeropuerto,cuando justo iva a arrancar,Bailey le dijo que no aceptaba el trabajo,que n podía irse,porque era su única familia.
Bailey va corriendo a la casa toca la puerta y le dice a los niños:
-¡¡¡¡No me voy,no podria vivir sin vosotros sois como mis hijos!!!!
-¡¡¡Mama!!!(Grita Jenny )
-Mama Bailey,TE QUIERO MUCHO,nunca te separes de mi.
Jenny le dice está frase a Bailey.
FRASE:
"LA ÚNICA AMIGA QUE ESTÁ CONMIGO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y SIN JUZGARME ES MI MADRE,PORQUE NADIE ME QUIERE COMO ELLA"
Despúes de está frase Bailey se pone a llorar.Y se queda a vivir allí,siendo la madre de los niños.
FIN
ESTÁS LEYENDO
COUNTRY COMFORT LA NIÑERA
Roman pour AdolescentsUNA FAMILA,MÚSICA Y UNA NIÑERA ENCANTADORA LE CAMBIARA LA VIDA A ESTÁ FAMILIA TAN ESPECIAL.