A veces las cosas más estúpidas y pequeñas son las que hacen más daño.
Un pequeño agujero en tu corazón que se expande y se contrae hasta llegar a un punto donde ya no aguantas el dolor y te refugias en las lágrimas y la sangre.
No soy la más indicada para decirte esto.
Pero...
Duele.
Duele mucho.
Duele mucho más que todos putos cortes que pueda almacenar la carne de tu brazo.
Porque en sólo un momento pasas de estar cuerda a lo contrario.
Loca.
O al menos eso dicen ellos.
O mejor dicho, ella.
¿Por qué no?
La sangre es mi refugio a las palabras y me hacen recordar quien soy.
Solo una puta loca.
Sí...
He aprendido a saber como ocultar las cicatrices y fingir una sonrisa.
Pero...¡¿A quién le importa eso?!
¿Sólo a mi?
No, a ella también le importan.
Le gustan.
Lo veo en su mirada.
Esos ojos oscuros y malvados que me inspiran a coger las tijeras del cajón una vez más.
¿Cuándo los afilalápices dejaron de ser para sacar punta?
Sé lo que tengo que hacer.
Primero métete en la habitación o en el baño.
Después provoca cualquier distracción.
Un ruido, un sonido, cualquier cosa.
Luego, coge el objeto afilado que guardas en ese cajón con seguro, donde antiguamente guardabas tu diario.
Aunque, de cierta forma, este objeto también es como un diario.
Solo él, tú y ella saben cuantas cortadas te has hecho.
TicTac
Si eres primeriza, intenta hacerlo en horizontal...
Una...
La sangre mancha la ahora medio-abierta carne, encima de las otras cicatrices anteriores.
No mires hacia otro lugar, e intenta mantener tu mano bajo control, sin que tiemble, no quieres que nadie sepa lo que hiciste allí.
Dos...
El hilo de sangre se vuelve más y más grande, a medida que la fría cuchilla hace contacto con la piel y la corta.
TicTac
Jodido reloj.
Intenta no emitir ningún sonido, a pesar de tus estúpidos y humillantes sollozos, que te hacen más imbécil aún, si cabe la posibilidad.
Ah... ¿Lo oyes? El reloj se ha parado.
Diez...
Cuando tu padre se queje por tercera vez de que tardas y que necesita ir al baño, apúrate.
Limpia la superficie donde has cortado, quitando las gotas de sangre y manchando el trapo del líquido carmesí que ya conoces tan bien.
Se podría decir que sois íntimos amigos.
A pesar de lo que creas, nunca son suficientes cortes.
Estúpida.
Bájate el jersey y sonríe como si nada hubiera pasado, ocultando todo tras tu mirada fría.
TicTac
Vuelve a empezar.
Y este es el manual de como ser una puta imbécil, yo.
Espero que lo sigáis.
¡Ah sí!
Nunca hagas cortes en vertical.
A menos que quieras que el tictac se apague para siempre...
HOLA.
Bueno, me apunté al concurso "Sacando tu lado oscuro" de @BloodyEditions y esta es la historia ubicada en la categoría de 1-a) Autolesión
Espero hayan sentido la atmósfera que he pretendido mostrar, y trasladaros a ese lado de la historia que pretendéis no conocer... O quizás si.
La jueza de ésta categoría es de @-astra c:
Adiós...
ESTÁS LEYENDO
TicTac (Concurso Sacando tu lado oscuro)
Misterio / SuspensoUno... Las lágrimas comienzan a caer. Dos... Las manecillas del reloj se paran. Tres... Espero no hacer un desastre... Cuatro... No cortes en vertical. Historia participante del concurso Sacando tu lado oscuro de @BloodyEditions Jueza: @-astra ~Paul...