Prólogo

274 28 9
                                    

Harry es un joven de 26 años con un gran atractivo y devastadores secretos que gritan salir a la luz, solo basta que sonría o de una mirada para que las mujeres se rindan a él.

Elle es una estudiante de derecho, que se encuentra en segundo año en una prestigiosa universidad, quien logro entrar a la misma gracias a sus esfuerzos en su último año de preparatoria, pero cuyo pasado es mejor no nombrar.

Él se siente completamente solo en la vida, tratando de ocultar su frívolo pasado tras su encantadora apariencia, eso es hasta que Ella es rescatada por Harry de un percance nada agradable en un bar. Elle asegura que es una gran afortunada por sobrevivir al desagradable percance de esa noche y sobre todo por la ayuda de un chico tan agradable como Harry. Aunque ambos sintieron curiosidad y algo de atracción entre ellos desde el primer momento tratan de alegarse del uno al otro ya tenían demasiados problemas para involucrar a alguien más en ellos no querían hacer más daño a nadie y mucho menos tomar cariño, ¿Cómo podrían entablar una relación o una amistad entre ambos? si no quieren que nadie ocurra lastimado por sus propios demonios y mucho menos de sus codiciados pasados que los siguen de cerca, pero el destino y la casualidad no estará de acuerdo con ninguno de ambos. Tendrán que luchar y esconderse de sus demonios para estar a salvo, pero no abra demasiados lugares para ocultarse.

-;-;-;-;-

EN JULIO.

Demons » Harry StylesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora