-
Para muchos, el mito de las sirenas no existe y es otra estupidez para llamar la atención, pero para otros eran más reales y hasta habían testimonios que afirmaban a ver visto a una criatura en el agua.
Si bien lo que menos importa de que esas criaturas eran seres de increíble belleza eran sus poderes -segun algunos libros- las lágrimas traían la cura de cualquier enfermedad o veneno, un beso traía la suerte de tener todo lo que deseabas, y las estrellas eran lo que más llamaba la atención. Estos traían un poder misterio, unos decían que era la habilidad de revivir muertos, otros que era capaz de controlar los elementos de la naturaleza pero el más que a traído la atención es que puede tener el secreto de la vida eterna.
Muchos han buscado con la esperanza de encontrar a una sirena o un tritón pero sin éxito alguno.
También está en los libros de cada cierto tiempo llega una criatura de gran sabiduría, con poderes muy grandes, única de su especie. Era capaz de tener todos los dones de las sirenas en un ser pero esto paso hacer más una leyenda...
-Entonces esa criaturas son fuertes?- pregunto un niño pequeño de vestimenta blanca y cinta en la frente.
-Por su puesto!!, pero también son bestias de malas!!- el líder del Clan Lan acariciaba su barba, mientras miraba a su sobrino- con su canto puede hechizar a una persona para así llevársela al agua para ahogarla y pueden hacer más!!, Por eso ten cuidado ya que no sabes que tipo de mounstros son!!.
El niño no entendía mucho, el aún no conocía el concepto de maldad, era muy inocente para poder diferenciar de alguien obscuro a alguien de luz.
Las leyendas son el toque que le da al mundo el aire del misterio y aunque muchos aseguran a ver visto nadie aseguraba que era un hecho real, pero era bueno contarle estos a los niños ya que si existía demonios del agua, podría también existir estos seres de maldad y locura.
ESTÁS LEYENDO
Escamas Negras Y Rojas
FanficLas escamas de una sirena o de un tritón son demasiadas valiosas para las personas y cultivadores.