❝Yellow❞

27 4 0
                                    

El sonido de mi alarma comenzaba a fastidiarme, así que, de mala manera, la pospuse por diez minutos más y me gire para seguir durmiendo, pero esto fue imposible porque HyunJin entro al cuarto sin previo aviso, me saco todas las frazadas de encima haciendo que el frío entrará por mis pies.

—¡Arriba o se hará tarde!–gritó, contuve la respiración para no hacer nada de lo que me arrepentiría después y solté una gran bocanada de aire me senté y talle mis ojos, solo escuché a HyunJin decir un 'oh oh' algo temeroso—El desayuno te espera en la cocina–dijo y salió disparado a otra habitación

Talle mis ojos y di un gran bostezo para así levantarme de mi cama e ir al closet, saqué mi ropa y la puse sobre mi cama, después me fui al baño e hice todo lo necesario, me cambié en un abrir y cerrar de ojos, seque mi cabello y según yo lo peine, tomé mi mochila y salí de mi habitación, camine lentamente hacia la cocina, ahí se encontraba HyunJin, tenía la vista sobre el teléfono y mientras tecleaba cosas en su teléfono tenía una sonrisa algo enamoradiza.

—¿Estas teniendo sexting tan temprano?—avente mi mochila hacia el sofá para después sentarme en uno de los bancos altos de la barra que conectaba el living con la cocina, él abrió sus ojos y tenía un leve sonrojo en las mejillas, se acercó a mí y golpeó mi brazo para nada amistosamente susurrando un 'eres un idiota'. Solté una risa mientras sobaba mi brazo, amaba molestarlo.

—Desayuna ya, que tenemos que irnos—me dijo y se fue dejándome solo, Reí y negué mientras comía, mi teléfono vibró en el bolsillo de mi pantalón, lo saqué mientras tomaba del jugo de uvas que HyunJin había dejado ahí, casi lo escupo al ver la notificación.

Kim Seungmin te ha enviado una solicitud de amistad

Aunque era una simple notificación de Facebook bastó para que mis manos comenzarán a sudar y me pusiera nervioso, aun no sabia porque. Antes de aceptarla stalkee mi perfil para ver que había compartido últimamente, algunos memes que consideraba graciosos, una foto mía con YuGyeom y HyunJin, un video de Little Mix y por último una foto mía sonriendo y haciendo una seña según yo rockstar, las redes sociales no eran lo mío, pero de vez en cuando me gustaba compartir cosas.

Fruncí los labios pensando un poco más para aceptarlo, pero al final lo hice, le di en el botón y rápidamente lo guarde de nuevo en mi bolsillo, HyunJin venía de vuelta ya con una chamarra por el frío que se sentía afuera, mientras tanto lleve los platos al fregadero, regresando de la escuela los lavaría.

Fui al baño para lavarme los dientes y después fui a la silla que tenía en mi habitación que ocupaba para ropa y  tomé una una bufanda distinta a la de ayer.

HyunJin y yo salimos del departamento y después caminamos al ascensor en donde nos encontramos a SooJin quien también estaba bien abrigada. La saludamos y ella nos saludo de vuelta alegremente.

—Escuche que rompiste con JiSung–habló de repente SooJin, yo la voltee a ver y Reí—Tuve que enterarme gracias a que JaeBeom me dijo anoche, supuse que había sido dramático en algunas cosas

—Lamento no decirte

—Meh, JaeBeom es bueno cotilleando—se encogió de hombros y volví a reír—Esta peor que una chica de secundaria

—Te cuento otro chisme—habló HyunJin asomándose del otro lado, ya que yo me encontraba en medio de ambos

—Soy toda oídos—SooJin sonrió socarrona

—MinHo y yo tendremos un nuevo roomie

—¿Un nuevo roomie?—SooJin frunció el entrecejo mirándonos a ambos

C O L O R S 「2min」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora