En un lugar muy lejano del multiverso se encontraba una especie de castillo antiguo que se parecía en un lugar abandonado su ubicación era desconocida y con nubes nublados con un ambiente muerta y terrorífica sin señales de persona vivas solo se escuchaba sonidos de lamentaciones y arrepentimiento y un montón de murciélago saliendo de unas de las torres altas parecía que nadie quería vivir ese lugar.
Exención de que alguien vivía ese lugar se preguntara ¿qué clase de persona viviría este lugar? Pero no vamos a enfocarnos en eso si no debajo del castillo
(dentro del castillo)
Se encontraba en una oficina con un ambiente oscuro se veía un escritorio con un cráneo de color rojo y una silla de trabajo de color rojo y el borde de la silla se parecía unos picos grandes y de centro de arriba tenía una forma de sombrero de copa con líneas de color negra pero lo que más le llamo la atención que había un monto de televisor plana en la pared de color negro que se veía un montón de personas parece que alguien lo está vigilando.
(Ignore a black hat que esta en la tele imagínelo que hay persona)
Pero en la silla se encontraba una silueta oscura con cara de aburrimiento
¿?: enserio no esta sucediendo nada ni un evento catastrófico o una pelea ¿desde cuando el universo se puso aburrido?-lo dice de una forma aburrida-.
Pero alguien entra la oficina sin tocar se parecía un robot de plateado y luces de color rojo parece que tenia algo importante que decir
ESTÁS LEYENDO
TLH Y EL FANDOM REACCIONANDO AL MULTIVERSO
Fanfictionque pasaria si los the loud house y el fanbom vieran un dios de frente y le diria que existe el multiverso