...capitulo 1...

157 8 7
                                    

Haruka ~*flashback*~


Habian pasado ya 3 malditos años sin verlo por ninguna parte, bueno creo que en algun momento tenia que dejar de ser un niño y venir a la universidad pero....por que a la mia.?

-mama...quiero ir a Hiroshima...- ryu miro a mi madre con seriedad y con una sonrisa, mi madre se la devolvio mientras que yo casi escupia el te que pasivamente estaba bebiendo. - te ofrecieron una beca en Hiroshima tambien?...eso es maravilloso Ryu...- respondio mi madre contenta a la aclamacion de mi hermano menor, al instante me moleste pero para disimularlo me quede serio. -porque quieres ir a Hiroshima...?....- pregunte a ryu, este me miro algo confundido y suspiro un poco con una sonrisa. -pense que lo sabrias...quiero ir a la misma Universidad que mi hermano mayor, incluso eso podria ser una tradicion de familia...- dijo sonriendo felizmente a la vez que mi madre lo felicitaba de igual manera, no aguante mas, me levante y me fui caminando a mi habitacion gritandole.

-¡¡Odio que intentes hacer todo lo que yo!!...-


Haruka ~*fin del flashback*~


he aqui, han pasado 3 dias desde que Ryu entro a la universidad y aun a si, me vuelve loco sentir su presencia aqui, escuchar su voz en algun momento o si quiera verlo rondar por los pasilos. - Oye Hamae...despierta, tenemos clase en 30 minutos..- esa vocesilla infernal y desquisiante para mi es de mi compañero Eitha Hisako un chico de mi edad y compañero de mi cuarto, afortunadamente vamos en las mismas clases y me he podido acostumbrar a el y a sus manias, tales como la de despertarme cuando bien podria llegar unos minutos tarde, es ligeramente menos alto que yo, tiene el cabello castaño y unos ojos azulados brillantes, aunque es de apariencia muy tierna Hisako y yo tenemos actitudes muy similares, el se molesta a extremos como yo y es algo grosero la unica diferencia entre nosotros 2 es que el intenta ser muy amable y respetuoso, intenta hacer felices a los demas y cosas como esas creo que jamas las verian de mi sobrio o en mis 5 sentidos.


-Hitha...no me molestes...-le respondi tapandome la cabeza con una almohada, por cierto un dato de la forma en que nos decimos, son conjugaciones de nuestros nombres con nuestros apellidos lo cuales formarian apodos para nosotros,pero entonces senti un peso sobre mi espalda, voltee rapidamente al sentir sus piernas al rededor de mi cintura quedando en una posicion como de "caballito".


- oh tienes ganas de que te consienta?... Hamae-san~ - pregunto con una sonrisa pervertida.

- a que te refieres gran idiota?! quitate de encima!..- dije empujandolo a la vez que el sorpresivamente me agarraba el paquete y lo apretaba un poco moviendo su mano. -o-oye!...-le dije molestandome lo jale de la camisa y lo tire al suelo, el se me quedo viendo con algo de miedo pero a la vez le parecia divertido en muchos sentidos que me molestara con el.


-que es tan gracioso, Hisako?... - dije frunciendole el ceño, el me miro tiernamente con un ligero rubor en sus mejillas y rio divertido. - te ves curioso cuando te enojas conmigo...parece que haces mas un berrinche que estar molesto de verdad...- di un suspiro ante su comentario,me levante soltando su camisa, me sacudi la ropa y le ofreci mi mano, la cual el tomo sin pensarlo mucho, siempre nos hemos llevado a si, tal cual como algunas chicas que se la pasan manoseandose o se bañan juntas a si somos nosotros solo que en version gender bender.


- vamos cambiate, es hora de las clases...- dijo con una picara sonrisa mientras se iba a detras de mi ,me daba una nalgada y salia corriendo. -oye!...- me limite a decirle mientras me ganaba la risa y me iba al baño a cambiar, me duche un momento dejando que el agua simplemente me cayera sobre la cabeza y me recargaba en la pared, hundiendome en mis pensamientos como cada mañana.


-Ryu...-


Sali y me puse mi uniforme a la vez que peinaba un poco mi cabello y lavaba mi cara, el cual es algo rizado y tan rubio como el de mi madre aunque mis ojos son iguales a los de mi padre de color jade, me da un escalofrio de solo verlos y mi apariencia junto a mi "linda"actitud no me ayudan a verme como un chico tierno. me quede un momento mirando a esos ojos de pesadilla que me decian que yo le pertenecia a el pues era parte de su sangre, recordaba tiempos aquellos en los que veces mi padre llegaba a casa borracho y yo para evitar que tocara a mi hermano o a mi madre me interponia en su paso, solo tenia 14 era un chico apenas, lo unico que queria era proteger lo que amaba, y eso me costo mucho esfuerzo fisico y tambien psicologico para aguantar todo ese maltrato por varios años, no por nada odiaba a mi padre, me trato como basura apesar de ser su hijo.


-oi! estas bien?! llevas mucho tiempo alli adentro!...- dijo precupado hisako detras de la puerta del baño despertandome del trance de mis pensamientos, parpadee un poco y abri la puerta. - perdon...- dije con una sonrisa, luego ambos nos dirigimos a nuestra clase, estaba todo en desastre, los chicos gritaban tal cuales niños la mayoria tenemos de 20 para arriba a si que no imaginaba el porque de su comportamiento, llego el profesor y todos se sentaron aun asiendo relajo pero que mas podia hacer el profesor, llevaba mas de 3 clases intentando callarlos, somos la clase 3-C y tenemos mala fama pues todos conocen esa clase. - oi oi! chicos ya basta! relajense un poco!...- grito el maestro algo desesperado pero sin poder llamar el atencion de mucho, suspiro y le indico pasar a alguien que se encontraba afuera, tremendo infarto el que me da al ver quien era. - carajo, que hace Ryu aqui...?...- dije molesto apretando un poco el pupitre para no gritar, Hisako se me quedo viendo algo preocupado pero a la vez con una sonrisa. - no te gusta que tu hermanito menor este aqui contigo?...- dijo dandome unas palmadas en la espalda para calmarme un poco, cosa que logro y me quede quieto.- no...lo siento pero no...- dije sin apartar la mirada de Ryu el cual era algo investigado por las chicas de enfrente, las entiendo, Ryu es algo pequeño y no es tan fuerte comparado conmigo, de ojos azules marinos grandes, brillantes y redondos, cabellos negros y una apariencia increiblemente tierna tal como la de un niño, se sonroja facilmente a si que eso lo hace mas curioso a las chicas, no hay muchos chicos hoy en dia que se sonrojen a si que eso es lo que mas les gusta a todas, aun a si, a mi nunca me ha sorprendido su apariencia lo he visto desde que nacio pero eso no cambiaba el que no quiziera que estuviera cerca de mi.


Narra Ryu______


recien llegado en la universidad, nunca pense poder tener tantas becas para tantas universidades diferentes, mi mejor opcion siempre fue Hiroshima University, desde la muerte de mi padre hace algunos años atras cuando eramos un poco mas chicos nos distanciamos, Haru y yo siempre estabamos juntos antes de eso y me agradaba saber que el me cuidaba,queria con todas sus fuerzas el protegerme de los demas que quizieran lastimarme, extrañaba que haru fuera mi hermano, por eso decidi entrar a Hiroshima con el pero desde que siquiera se lo mencione hace algunos dias a el le parecio mala idea al instante, no podia entender el por que me odiaba tanto.


- puedes sentarte donde quieras Maeda-kun...- dijo el profesor mirando a los alumnos y con algo de desesperación.


- Gracias Minami-sensei...- dije haciendo una reverencia, me diriji a lo primero que pude visualizar, un asiento lejos de Haru, en primera fila.


- Eres Maeda Ryu-kun!... - senti la mirada de muchas chicas a mi al rededor lo cual me puso nervioso y completamente rojo. - s-si... pero, ah! n-no dejen mi cabello!...-


Narra Haruka____


Todas las chicas poniendo atencion en el, poniendolo nervioso, haciendo que de pequeños gritos de miedo, bastante tierno y facil. Aun asi no deja de ser mi estupido y pequeño hermano menor.


Ups... ._.U lo publique por accidente, XD no me queda nada mas que decir, espero que les guste, no se apenas estoy empezando, :'( si quieren darme consejos haganlo porque no se si pueda hacer esto solo XD pero si me gusta el YAOOOOOOIII~ <3 Por cierto no se cuando .___. volvere a subir un capitulo a si que n-no me presionen uwu okno

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

...I Want To Forget You...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora