5:00 AM [Inicio de la batalla por la libertad | Día de la sublevación]
Los débiles rayos de sol apenas y se filtraban por las enrojecidas nubes, con el polvo alzándose por el viento.
En alguna parte por debajo del suelo cerca del Tártaro, los héroes se preparaban.
- ¿Lista? – Preguntó Kirishima palmeando la espalda de su amiga.
- Nunca estuve más lista – Habló la ex heroína mientras ajustaba sus tenis.
- Bien, repasemos el plan; Asui, Edgeshot, Hawks, Sero y (____) irán a rescatar a los héroes del tártaro, Tokoyami, Rock Lock y Fatgum harán la evacuación y repartición de víveres para civiles y héroes, por dentro, Shinso y Shoji ayudarán a derrotar a los villanos, Lemillion, Suneater, Denki, Kirishima, Yaoyorozu, Best Jeanist, Rodoroki y yo nos encargaremos de los villanos de fuera y Deku si es que aparece – Habló Katsuki mientras todos asentían – Hagan lo que sea por sobrevivir, prioricen sus misiones, vayamos a morir, morir por el intento y éxito de está misión.
Todos asintieron mientras se preparaban para salir, entonces el ceniza se acercó a su compañera que controlaba el agua – Confió en que devuelvas a los héroes caidos al mundo... Tu viviste ese infierno, deben luchar ¿De acuerdo?
- Lo haré... Dynamight – Sonrió la joven mientras el chico solo la abrazaba
– Mas te vale volver viva, no te perdonaré de lo contrario, prometo que mataremos a ese imbécil.
La chica sonrió correspondiendo el abrazo, después de tener palabras con algunos de sus compañeros, salió con su equipo, mientras tomaba aire y se adentraba al agua, una vez en lo más al fondo que podía llegar, empezó a crear olas, las plumas de Hawks entraban con velocidad, con Sero usando su cinta para hacer una conexión de las ventanas a la tierra que su amiga poco a poco dejaba ver, haciendo el agua retroceder, hasta que con mucho esfuerzo la congeló.
- Las puertas han sido abiertas – Le gritó Hawks mientras que cerraba sus ojos – Tsuyu ha quitado los seguros y noqueado a los de seguridad.
La joven corrió dentro del lugar usando el micrófono para los alta voces mientras las alarmas sonaban.
- ¡Salgan! ¡Soy Ruwa, heroína igual que ustedes, debemos pelear! ¡Salgan y afronten en lo que dejamos que el mundo se convirtiera! ¡Gritemos y luchemos por retomar la paz, libertad y vida que nos arrebataron! Si los héroes no lo hacen ¿¡Quién lo hará!?
El silencio reinó unos segundos, los héroes visiblemente tensos mientras su amiga ranita se acercaba a ella, en un momento los gritos sonaron en toda la instalación, héroes que conocían y otros que no saliendo por los pasillos a la salida, deslizándose por la cinta de Sero, mientras golpeaban y encerraban a los villanos.
- Vamos, (____)-chan, debemos darles alimento, bebida y asistencia médica – Le dijo su amiga peliverde.
Una vez fuera, ya estaban Hawks y Rock lock con los suministros, la chica vio caras conocidas pero no podían hacer mucho de re encuentros emotivos, la joven entonces recordó con tensión.
Izuku había dicho algo cuando la capturo por primera vez... "Activación forzada" Si tenía el All for one... Debía tener particularidades escondidas. Sin dudarlo la chica salió corriendo en busca del escuadrón de Katsuki, encontrándose con Tokoyami sobre volando, empezó haciéndole señas y el hibrido bajo.
- Llévenme con Bakugo, olvide darle detalles importantes y... Quiero pelear con ellos – Solicitó la heroína mientras su amigo asentía, Dark shadow extendió más sus brazos para llevar a ambos hasta donde las batallas se estaban dando.
ESTÁS LEYENDO
AÑO CERO [Villain Deku X Tú]
Фанфик+ Historia original + Universo alternativo + Descripción de escenas explicitas + Personajes e historia principal: Kōhei Horikoshi