capitulo 1 mi nuevo comienzo

5.9K 275 17
                                    

Este fanfiction esta narrado desde el punto de vista de Natsu.----------------------******************************

Han pasado dos semanas desde que me case con Lucy y las cosas van de maravilla, mi único inconveniente es que tengo que hacerme cargo de las dos empresas ya que como todos saben Lucy ahun estudia y no se puede ocupar de los asuntos de la empresa de su familia. Igneel se ofreció a ayudarme a manejar el emporio petrolero a lo cual accedí ya que tengo muchas presiones, doy gracias a Dios que ya no trabajo como guardaespaldas ya que si lo hiciera imaginense como estuviera además si a eso le sumamos los constantes cambios de humor de Lucy estoy hasta el cuello con esto pero¿porque cambia tanto de humor? No la comprendo ¿ustedes si? Pues si lo hacen les pido que por favor me lo hagan saber porque algunas veces esta feliz y a los 5 segundos esta llorando o esta muy emocionada y después soy yo el que sale volando por la ventana. Bien creo que eso ultimo no es muy real pero casi y es cierto. Tengo que relajarme y tomar un respiro al fin y al cabo este es mi nuevo comienzo.
-----------------------^_^--------------_--------
Bien pues decidí publicar esta nueva historia en la que Relataré lo que sucedió después de la boda de Lucy y Natsu espero les guste
Lamento que este cap. Sea corto pero les aseguro que la historia sera interesante.
Nos leemos en la próxima

Mi vida despues de ser guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora