capitulo 15.

1.5K 116 5
                                    

Cuando llegamos al gremio comprobamos que estaba irreconocible, ademas de que bastantes miembros (cerca del 33%) eran los que salieron ilesos del ataque.

Gray- ¿que paso aqui?

Makarov- mocosos que bueno que llegan ayuden a los heridos y luego veremos que hacer.

Natsu- Lucy, esta bien verdad, cuando se la llevaron no estaba dañada ¿o si?

Erza- tranquilo Natsu segun los que nos han dicho ella estaba muy bien cuando se la llevaron aunque ahora no lo sabemos.

Natsu- pero tenemos que encontrarla y tu viejo no me dijidte que tambien ella era parte del gremio.

Makarov- y como querias que te lo dijera si hoy se unio.

Natsu- ¿como?

Makarov- si ella llego hoy y comenzo a preguntarme que relacion tenias con nosotros, yo le conte del pacto que teniamos y porque fue tu desicion de unirte y ella inmediatamente me pidio unirse junto a su amigo Laki 

Erza- se llama loke

Makarov- como sea

En ese instante escuchamos un grito proveniente de donde, antiguamente, estaba la puerta, era un grito desgarrador y masculino.... sera que...

Natsu- LOKEEEE.....

corri a donde estaba para comprobar su estado. Tenia el pulso debilitado, sangraba de su labio y de un costado ademas que por su frernte corria otra delgada linea de ese liquido vital. Trataba de mantenerse conciente y eso me preocupo mas.

Natsu- vamos loke resiste.... loke todo estará bien ¿si? no te preocupes te vamos a curar.

Loke- espera...Natsu lo lamento.... queria quedarme ....y protegerla... pero ..me ...ma

Natsu- no te fuerzes amigo ya casi viene la ayuda.

Loke- ella.... ella esta...sola.. me abandonaron cerca del río... creo que se ocultan... en un almacen.

Natsu- muy bien ya nos has ayudado bastante ahora descansa.

Loke- chicos.....lo lamento tanto...tanto.

Gray- no, no, no, no llores loke se fuerte

Natsu- Ya loke la encontraremos no te pongas asi.

Loke- Natsu... lo siento.... el bebe...no se como esten.

Natsu- ¿a que te refieres? 

Loke- nos sometieron... a metodos... de tortura.... a base de golpes....o por lo menos.... a mi.

Quede estatico, entre en un estado de shock, loke al ver que no respondia intensifico su llanto y a los pocos minutos deje de sentir sus movimientos agitados, me asuste y al instante entre en razon. Ver a loke tan tranquilo me atemorizo.

Natsu- no loke abre los ojos. No nos dejes Loke. LOKE Despierta en este maldito instante, levántate, LEVÁNTATE LOKE, a-abre los o-ojos.

Gray- Natsu dejalo descansar, paso por un momento muy dificil, dejalo tranquilo

Natsu- pero Gray loke.... ¿el ha...?

Gray- No lo creo loke es muy fuerte no va a morir por algo como eso, el es una persona que no se deja vencer por nada NADA.

Tenia razon loke a salido de situaciones peores y no creo que en este instante el se derrumbe y nos deje solos. Llego mira junto con Mistogan (que llego con nosotros) y se llebaron a loke a algun lugar para revisar que no estubiera herido de gravedad. 

Makarov- Mocosos vamos a formar un equipo de busqueda para rescatar a Lucy. Los que van a ir seran: Erza, Laxus, Gray y Gajell.

Natsu- Maestro yo tambien voy a ir.

Makarov- No tu llevaras a loke al hospital de la "familia" porque no sabemos como puedes actuar

Natsu- pero...

Makarov- PERO NADA......¿quedo claro lo que haran?

Natsu, Erza, Laxus, Gray y Gajell- SIIIIII!!!!!!

______________________________________________________Hola les dejo un mini capitulo. se que es cortito pero acabo de entrar a la semana de examenes (de prepa,bachillerato etc.) y pues eso, de hecho deberia estar estudiando pero queria cumplir con la actualizacion semanal y pues aqui esta. espero que les agrade.

Nos leemos luego.


Mi vida despues de ser guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora