capitulo 13

1.5K 124 18
                                    

Natsu- abuelo ya dime de quien se trata. no me digas que una mafia secuestro a alguien que no conosco

Makarov- como que no lo conoces?

Natsu- Pues no

Makarov- es Gray, GRAY

Natsu- ¿el cubito de hielo?

Makarov- ahh (suspiro) si es el

Natsu- me lo hubieras dicho antes ¿donde lo tienen? ahora voy por el.

Makarov- ese es el problema. No sabemos donde esta.

Natsu- no te preocupes ya mismo lo localizo y voy por el.

cuando di por terminada la llamada pese en un modo de poder localizar al pequeño cubo pero no se me ocurria una idea. Estaba por la calle donde quedaba la casa de gray cuando recordé a una chica de pelo largo y blanco, creo que le llamaban Mira no se si sea de cariño pero creo que ella me puede ayudar. Llegue a la mansión y busque a la chica, que estaba detrás de la barra, para preguntarle si me podia ayudar. 

Natsu- ¿mira?

Mira- ¿si?, en que te puedo ayudar

Natsu- hola me llamo Natsu

Mira-¿ eres el nuevo?

Natsu- no me gusta mucho ese termino pero si 

Mira- mucho gusto

Natsu- igual pero veras lo que pása es que necesito de tu ayuda urgentemente. Me podrias dar la localizacion de Gray.

Mira- Claro solo permiteme unos... umm.. ¿20 minutos?

Natsu- ok pero si es posible me gustaria que fuera un poco mas rapido

Mira- Aja vere que puedo hacer.

Natsu- gracias

Me dirigia a la salida cuando una voz inconfundible me llamo desde el segundo piso y como no tenia que estar molesta, ahora viene lo peor. Voltee lentamente y lo que vi no me gusto nada. Lucy estaba enojada, que digo enojada encabronada, hecha una furia, juro que crei que vi un par de cuernecillos en su frente y su tono de piel cambio a uno completamente rojo. Me invadió un horror que en mi vida habia experimentado. Lo primero que siento cuando ella llega a mi lado es la mejilla derecha arder, seguido de un fuerte empujon y un nuevo golpe sobre la zona anteriormente dañada. solo me queda decir ¿de donde saco tanta fuerza esta mujer?.

Lucy- maldito desgraciado ¿que hiciste?

Natsu- yo nada 

Lucy- no me quieras engañar sucio traidor

Natsu-Lucy que...

Lucy- ya lo se todo. se lo de la mafia fairy, se lo de zeref, se lo que hiciste en estos ultimos dias.

Natsu- no lucy, dejame explicarte.

Lucy- !NO¡ no me expliques nada solo dime ¿porque?

Natsu- lo hice porque.......

????- Natsu Inutil sabes lo que le paso a gray

Fui acorralado contra un pilar que estaba a mi derecha y nuevamente experimente dolor, ¿porque? porque loke me empujo tan fuerte que juro que si no me hubiera detenido del cuello de la camisa hubiera caido de rodillas.

Loke- contesta 

Natsu- si lo se 

Loke- y como puedes estar tan calmado, es nuestro amigo y se metio en problemas por tu culpa.

Natsu- ¿crees que esto calmado? no me conoces. se nota a leguas que no me conoces. Simplemente me estoy muriendo por dentro y NO SE COMO REMEDIAR EL DOLOR QUE ESTOY SINTIENDO. ahora sueltame....QUE ME SUELTES TE DIGO.  Estoy arto de que me digas eso. es mas ahora mismo voy por el.

fui a donde se encontraba Mira que afortunadamente ya tenia la localizacion. sali del lugar sin mirar a nadie y cuando llegue me parecio extraño que me fuera facil entrar. cuando di con Gray me acerque y lo desate

Natsu- Gray he venido a sacarte de aqui vamonos

Gray- seras idiota me hubieras dejado aqui

Natsu- ¿porque?

Gray- porque yo solo soy una carnada a quien en realidad buscan es a Lucy....

--------------------------------------------------------------------------------------hola espero que ya hallan visto el mensaje que deje como comentario en el capitulo anterior donde explico el motivo de mi repentina desaparicion. pues como dije en el comentario estoy de fiesta y quise regalarles esto aunque es un poco corto pero algo es algo. La verdad hoy es mi cumpleaños (09/septiembre) asi que decidi hacer esto. 

bueno eso es todo, nos leemos luego.


Mi vida despues de ser guardaespaldasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora