Prologo

66 6 1
                                    

Esto es primero un borrador para ver cuánto apoyo recibe el libro y si les gusta, hago las otras partes.

Esto es un libro que hago con mi mejor amiga.

Les prometo que les va a encantar. (No es la típica historia, promesa).

**********************************

Sofia y Jennifer las típicas mejores amigas... tal vez no tan típicas, ya que se conocieron a los 12, normalmente las mejores amigas se conocen mas chiquitas, pero no nos desviemos del tema. Las dos son de Panamá y siempre vivieron cerca, así que se veían seguido.

Hablemos un poco sobre ellas:

Sofia Smith, mejor amiga de Jennifer, ambiciosa, enojona, le encanta la comida, si tiene comida y a alguien a quien molestar ella es feliz. Ella tiene el cabello negro y corto, usa lentes y tiene un cuerpo 90-50-90, eso significa que es muy hermosa, curvilínea y chaparrita.

Jennifer Johnson, mejor amiga de Sofia, tranquila, amable, también ama la comida, y es la que controla a Sofia para que no termine en prisión, aunque Sofia no le haga caso y siempre termine diciendo "Te lo dije". Ella tiene el cabello largo y negro, usa lentes y tiene un cuerpo 80-60-80, es hermosa, curvilínea y alta.

Ella se conocieron cuando estaban en primer año de secundaria, Sofia tenia 12 y Jennifer 11, ahí se hicieron mejores amigas y estuvieron toda la secundaria y el bachillerato juntas.





IG: jenni_b27 y escritora_lover

Twitter: Jenni_G27

Wattpad: @sofyquinte

Bye Bistecs

Team MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora