Capitulo 2 (La llegada)

28 2 1
                                    

-¡Sofia, apúrate que vamos a perder el vuelo!- grita Jennifer desesperada por Sofia.

-ya voy, solo tengo que amarrar este zapato... yyy ¡listo!- dice mientras sube.

-bueno, si le puedes acelerar que vamos a perder el vuelo- dice a David (el chofer) apurándolo.

-señorita, no se preocupe, va a llegar a tiempo y hasta se va a poder comprar revistas para el vuelo- dice David tranquilo.

-nooooo, Wonki revistas nooooo, mejor comida, eso si, que no hemos comido nada- dice Sofía quejándose.

-si llegamos con tiempo, compramos snacks y ya, porque en el vuelo dan comida- dice mas tranquila Jennifer.

-siiii, ¡comida!. ¿Cuánto dura el vuelo?- le pregunta.

-el vuelo dura 6 horas con 40 minutos- dice segura.

-oh, realmente tienes todo planeado- dice sorprendida.

-jajajaj, no realmente, algo se me debió de olvidar, como siempre- exclama.

-¡al fin llegamos! gracias David- agradece a el chofer.

El chofer asiente- no es nada señoritas, suerte en su nueva aventura- dice.

-¡Gracias!- exclaman Sofia y Jennifer, mientras se adentran al aeropuerto.

Registraron las maletas y todo lo que hay que hacer; después como les quedaba tiempo fueron a una tienda.

-Wonkii, mira ¡TAKIS!- exclama Sofía.

-¿los quieres?- pregunta Jennifer.

-¿que si los quiero? ¡LOS NECESITO!- dice emocionada.

-está bien, llévalos- suelta sabiendo lo que le va a responder.

-¡siiii! ¡Te adoro Wonki!- exclama contenta.

-si si, bueno, ¿que más llevamos?- dice dudosa.

*Altavoz del aeropuerto*
Último aviso a los pasajeros del vuelo 129, con dirección a Los Ángeles, se les comunica que pueden abordar por la puerta 11.

-Sofia ese es nuestro vuelo, vamos a pagar las cosas- exclama apresurada.

-si vamos- responde.

Pagan, y se dirigen a su puerta de abordaje, entran y buscan sus asientos, Jennifer en la ventana y Sofia del otro lado.
Jennifer le había preguntado si quería estar en la ventana, pero Sofía discretamente dijo que era demasiado floja como para sentarse en la ventana.
Pasa un rato y las dos ya se habían dormido; después pasan tres horas y llega la azafata para servir la comida.

-¡siiiii! !al fin la comida!- grita emocionada.

-estuviste dormida tooodoo el tiempo, ¿Cómo sentiste la ausencia de la comida?- inquirió.

-es un don, mi cuerpo sabe cuando no ha comido y necesita comer- informo.

-si Oompi, así funciona- critico.

-pero si así funciona- expresa.

Jennifer se pone a pensar y dice- a si es cierto-

-ves ves- afirmo.

Terminan de comer y se ponen a ver una película juntas (¿pueden adivinar Cuál es? yo creo que es muy obvio... acertaron es. . . ¡Charlie y la fabrica de chocolates!). Después de un rato...

-¡Sofía!- grita Jennifer.

-¡¿Qué pasó?!- vocifero exaltada.

-se me olvido decirle a los chicos que llegábamos hoy- comenta preocupada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Team MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora