Capitulo 1 (La resaca)

53 4 2
                                    

Mañana siguiente...

Jennifer abre los ojos lentamente, sufriendo con la luz que cruza por la ventana- aghhh, ¡apaguen el sol!- esboza en lo que trata de adaptarse a la luz, siente un calor a su lado y mira rápidamente rogando que sea Sofia.

-ash esta tirada, pero al menos es ella y no alguien mas- dice aliviada mientras mira con cara de desaprobación a Sofia.

-ok, creo que la tengo que levantar- dice mientras piensa como levantarla.-¡Sofiaaa se quema la casaa!- grita mientras sacude bruscamente a Sofia.

-¡ahhhhhhh!- grita Sofia asustada mientras Jennifer se ríe a carcajadas.

- JAJAJAJAJA, debiste ver tu cara- dice mientras sigue riendo.

-¡¿que te sucede?! ¡¿porque me levantas así?!- grita enojada a Jennifer, mientras la fulmina con la mirada.

Jennifer deja de reír y torna a un rostro serio pero amigable- es que no te levantabas - dice tratando de ocultar la pequeña sonrisa en su rostro.

Sofia la mira con un rostro de cansancio, suspira y dice- bueno... ¿que era tan urgente como para levantarme de esa manera? - mirando a detenidamente a Jennifer.

-es que tenemos que ver si nos aceptaron en la universidad- dice mientras mira tiernamente a Sofia.

-pues, ¿que esperas ahí sentada? ¡apúrate, enciende la computadora!- le dice a Jennifer mientras grita y la levanta bruscamente de la cama dirigiéndola hacia la mesa en la que se encuentra la computadora.

***************************

La Universidad de California en Los Ángeles o como sus siglas dicen la UCLA, la universidad de los sueños de las mejores amigas y aparte, donde se encuentran sus amigos.

*****************************

-ya voy, cálmate- dice Jennifer deteniéndose enfrente de Sofia.

-¿que paso, no estabas apurada por ver si nos admitieron?- le dice a Jennifer desesperada.

-si, pero no te estreses- dice Jennifer parada mirando a Sofia.

-¡ah claro tu si me puedes gritar, empujar y pegar, pero YO no te puedo decir que te apures!- grita a Jennifer.

-ok ok, ya me apuro, pero cálmate- dice Jennifer dirigiéndose a la mesa con la computadora.

-¡ábrelo!¡ábreloo!¡abreloooo!- dice impaciente.

-¡yaaa! a ver, el tuyo dice...- inquiere Jennifer mientras lee la carta.

-¿que dice Jennifer? ¿¡que diceee!?- dice Sofia apunto de entrar en un colapso.

-dice... ¡entraste!- dice Jennifer feliz mirando a Sofia.

Sofia salta de alegría y canta-¡entree! o si o si, entre entre. ¡ahora mira el tuyo!- ordena a Jennifer.

-ok el mío dice... no entre- dice Jennifer triste.

Sofia grita enojada- ¿¡Queee, como que no entraste eso es imposible!?- mirando a Jennifer fulminándola con la mirada y enojada con la oficina de admisión. Jennifer ríe levemente y Sofia la mira-¡¿de que te ríes?!- dice Sofia gritando.

Team MafiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora