Toda niña o niño sueña con tener un cumpleaños perfecto con muchos regalos abrazos un pastel grande globos serpentinas etcétera... Yo cumplía apenas cinco años mi madre estaba embarazada de mi hermano apunto de dar a luz un 22 de octubre mi cumpleaños era de una serie para niños muy vista mi pastel tenía fresas tenía muchos regalos pero los suficientes para tenerme feliz y contenta es todo mi prima Tania de Estados Unidos recuerdo que reíamos mucho y que casi no pelaba mis otros primos por estar con ella..... Recuerdo que mi papá siempre tenía una cerveza en la mano pero claro no era un alcohólico he platicado con mis tíos y con mi abuelo a risa y risa tuya recuerdo sus carcajadas una risa hermosa que hacía que a mi familia le sacará una sonrisa completamente grande... Hoy en día no recuerdo mucho esa sonrisa pero tengo en cuenta que era la más hermosa que podías escuchar..... Esa foto sería mi mamá embarazada y papá un lado y yo chiquita recuerdo que estaba muy contenta porque me regaló de ellos era mi hermanito en ese tiempo todo hermano mayor piensa que tenía un hermano será maravilloso pero cómo pasa el tiempo descubres que es una molestia aunque lo quieras mucho jeje... Lo que diga el momento del pastel mi papá de sujeto hizo que los tres superamos la vela pedí el deseo más hermoso de mi vida que una niña de 5 años pediría juguetes pero en vez Yo pedí que mi hermano llegará con bien a esta vida ya que quería ser que él fuera feliz quería ser la hermana mayor perfecta que pudiera haber existido a soplar la vela mi deseo se cumplió..... De repente ya es 22 de octubre obviamente me quedé en en mi casa mis abuelos paternos se fueron con mi mamá y mi papá al hospital ya que mi mamá había dado luz me quedé con mi abuela materna y con mi tío José mi tío Josué novia problema con él pero recuerdo que mi abuela paterna me encerraba en el cuarto de mis padres y no me dejaba salir para nada solo para ir al baño mi padre llegó para ir para llevarme a comprar pollo recuerdo que está muy feliz porque dije que ya no me van a encerrar más pero mi papá se tiene que ir otra vez a cuidar a mi hermano yo lloré y le dije la situación pero no me creyó así que sólo siguió con su camino me volvieron a encerrar pero un día después llegó mi mamá con mi hermanito y pues yo estaba muy contenta en ese tiempo ya vivía lo que era mi abuelita materna y mi tío con nosotros luego regresó mi tía Marla de Estados Unidos y se quedó con nosotros un largo tiempo éramos una familia apretada claro que la verdad no teníamos dinero éramos una familia humilde recuerdo una vez que fuimos a pagar lo de la casa Y dónde nos estacionamos había una casa gigante una mención súper hermosa le pregunté a mi papá cuando subió el carro que esa gente era millonaria quien me dijo que sí pero que nosotros éramos ricos de amor claro cuando ya tienes 14 años lo único que piensas es de amor no voy a vivir pero necedad tenía apenas seis años obviamente piensas que un príncipe te vas a rescatar y vivirás como una princesa pero no triste realidad no sé pero muy cierto.... Yo tenía en mente muchas cosas quería ser diseñadora de modas porque mi tía Adriana ella me enseñó desde muy pequeña a cómo comportarme a cómo vestir a cómo ser un niño independiente a cómo actuar y a ella le encanta los tacones y le encanta la moda así que yo me sentí todo mi chica que quería ser diseñadora de modas Y con esa idea hasta los hasta los 10 años enseguida enseguida verán porque cambié de opinión ... Volviendo al tema recuerdo que mi hermano está muy pequeño así que para mí era un gusto tenerlo pero al poco tiempo se volvió una pesadilla como toda niña siente celos por todo lloraba él no dejaba dormir y no te prestan atención un día me armé de valor y le platiqué a mi mamá la situación y me dijo que no me preocupara que los querían por igual pero igual eso no quitó los ojos de atención de mi hermano recuerdo que mi tía mala le metí el pie en la boca y él se lo comía era muy gordito así que para mí era adorable y un monstruito porque me quitó lugar como la consti ver la casa pero igual aunque hubiera pasado todo eso no significaba que lo amaba al final acabó es lo único que me queda no?
Acuerdo que él tenía muchos juguetes así que yo los agarraba y me pone a jugar en ese tiempo tenía una sección con las Barbies y todo que ya Barbies quería una casita asecsorios vestidos peines comida para Barbies ezetera un montón de cosas pero como les digo no éramos millonarios así que me tocó vivir una pequeña niñez bastante complicada pero para nada fea o eso pensaba....
Recuerdo cuando no teníamos dinero queríamos pizza y no había para nada así que había tortillas de harina y salsa de mi caja y había salchichas y raramente ya que eso mi papá le encantaba la cocina le encantaba hacer carne asada hamburguesas un montón de comida entre ustedes y yo cocinaba mejor que mi mamá jejeje pero ustedes shhh. Agarró todo eso hizo una pizza de tortilla de harina bastante deliciosas le pusimos que tú y fue la mejor pizza qué probamos según alguna el mejor papá cocinero de la vida es siempre hacía la comida súper riquísimo solía ver cómo cocinar a veces pero me retiraba ya que tenía miedo que me quemara o qué el aceite es altar en ocasiones un claro ejemplo de que saltara el aceite mi primo Diego... De pequeño el a estar cerca del comal estamos haciendo mojarras qué es un tipo de pescado hervido en aceite el punto de estar cocinado pero obviamente el aceite salta de estar tan caliente El comal así que él se acercó y todo el aceite le cayó encima no hay que exagerar no fue mucho ni poquito así que estaba todo vendado y así va la escuela el pobre.... Ese ese suceso no me dejan arrimarme mucho cuando está el aceite obviamente ya de grande ya te dejan pero en ese tiempo no. Recuerdo varias ocasiones donde mi abuelo le prestaban dinero y mi tía Adriana mi tía Adriana para mí siempre fue una persona un ejemplo a seguir ya que sinceramente me sorprende el tal punto de que ella está soltera y no necesito un hombre también claro ejemplo es mi tía Karina me platicaron desde que yo nací ella mi tía isa me mandaron un montón de cosas para mí vestidos hermosos un montón de cosas que obviamente no sé dónde están hoy en día da pero bueno ella vive en Estados Unidos la verdad mi respetos la quiero mucho gracias a ella hemos tenido muchas cosas de Estados Unidos y a toda mi familia de allá tengo varios tíos y varios primos no he convivido con muchos primos ni con muchos tíos pero los quiero mucho la verdad ya que me hayan ayudado mucho sigamos con el tema...Mario días de que había nacido mi hermano nos enteramos que mi tía Fabi la esposa del hermano de mi papá estaba embarazada poco después nos enteramos que era una niña y nació un 27 octubre no sabemos si es casualidad o destino porque yo soy de 6 octubre mi hermano del 22 de octubre y raramente ella del 27 de octubre así que se nos hace un poco raro nos enteramos que era niña y La llamaron Regina la verdad es que era un bastante lindo de pequeña digo lo es hoy en día pero era muy bastante curiosita hay un vídeo de hecho donde ella sale golpeando la silla del comedor ni mi abuelita y mi abuelita es lo que más cuida sus cosas de la sala y el comedor.
Qué bueno ya éramos tres niños en nuestra familia éramos mi hermano Regina y yo nunca tuve primos de mi edad todos eran mayores o eran menores así que nunca supe que era tener un primo de miedo claro tengo en Estados Unidos pero no convivo con ellos mucho la verdad que nada aunque a veces que habían se comportan muy bien conmigo y platicamos mucho pero igual no he convivido mucho con ellos.
Prestando el tema de mi cumpleaños mi tía blanca me regaló unas medias blancas lo sé qué casualidades no.
Abuelitos paternos me regalaron plastilina y mi abuela materna creo que no me regaló nada pero igual asistió Y la verdad es que ya no recuerdo los otros juguetes que me regalaron pero estoy segura que me dieron varios era de tres leches algo muy típico de México la verdad es que me encanta ese tipo de pastel tenía fresas alrededor así que cualquier niño viamente quería pero era mi fiesta cumpleaños así que egoísta lo sé pero bueno era pequeña todavía no nacía mi hermano así que tenía todo el derecho de agarrar las fresas. Llego las 7 de la noche y ya toda mi familia dice mi mamá como sufro mucho pastel le daba pedazo a todo mundo y se llevaba su pastel se despidieron de mi y todos se fueron recuerdo que ya estaba súper cansada mi prima ya estaba dormida todos estábamos dormidos sólo faltaba yo me quité toda la ropa me puse mi pijama y estado lista para irme a dormir pero sin antes de que mi papá me persignaba y me dijera que me quiere mucho y siempre me decía aunque no hiciera nada que lo tuviera orgulloso me levantaba El pulgar y me decíaPapá: estoy orgulloso de ti te amo hasta el infinito y más allá
Sí aquí me durmiera tranquilamente sabiendo aunque no hubiera hecho nada es siempre iba a estar orgulloso de mí
Extraño esos momentos donde él estaba a mi lado...
ESTÁS LEYENDO
Ahora son sólo Recuerdos
Randomacompáñeme a recordar los viejos tiempos de una niña que soñaba darle todo a su familia y tener orgulloso a su padre pero poco tiempo se desmoronó todo por cuestión de un terrible suceso.... Que hizo que la niña quedará rota y que siguiera adelante...