Recuerdo muy bien que había una serie en un canal para niños que Yo solía haber mucho de una ratoncita qué le encantaba el ballet claramente se llamaba con mi segundo nombre así que me sentía súper atraída hacia el ballet entonces yo le digo a mi mamá y a mi papá recuerdo que mi papá había llegado de trabajar ese día súper cansado
-papá quiero enseñarme a bailar ballet
Se me quedaron viendo un poquito confundidos ya que la verdad yo no me movía mucho parezco una tabla cada vez que bailó sí lo sé un poco raro pero bueno... Mi papá me pregunto.
Papa-estás segura que quieres verte bailar eso
Mente como una niña de de 6 o 7 años tu respuesta siempre va a ser que sí a todo lo que quieras aunque sea un poco difícil entonces como toda niña te acabo de mencionar dije...
-Siiii
Obviamente pues sí fui al mes mi mamá me escribió en una casa de la cultura que está cerca aquí del centro la maestra ser un poco.... Miren como la maestra que yo veía en las caricaturas... Eran extrictas muy enojonas y si no te estira vas a la medida que ellas querían un regaño más y lo volví a intentar hasta que te saliera..
Comía ansias por tener amigas ahí recién llegada acababa de llegar y recuerdo que estaban tomando lista y ya iban por mi nombre así que estaba súper apenada y bajé la cabeza...
Mente toda se me quedan viendo y veía que susurraban cosas a los oídos y más me daba pena...
Una niña llamada Ruth me acerco oye quieres ser mi amiga Y desde ahí fuimos inseparables... Por tres semanas porque llegó tenía que era su amiga y simplemente la alejó de mí tenía otra pero la verdad ya no muy seria y siempre intentaba ser que sonriera pero simplemente no vale la pena por un largo tiempo dejó de venir a las 10 semanas de estar ahí así que bueno sólo me queda mi amiga seria aparentemente desde que se fueron y ya empezaba a ser más sonriente conmigo así que fue genial y estaba encantada....Dónde nos avisaron que iban a bailar ya estaba súper feliz porque tenía pases para mi papá y para mi mamá así que mi sueño era estar ahí viendo que mis papás me vieron bailar me traje de bailarina era hermoso y naranja con brillitos me encantaba me sentía como una verdadera princesa y para el toque final la cereza del pastel una pequeña coronita de diamantes obviamente que no tiene un valor monetario pero la verdad está muy hermosa...
Antes de bailable mi papá en la noche me llamó la sala te creo que estoy estaba muy emocionada ensayando en mi cuarto los movimientos y se me olvida algo y si pasa algo entonces cuando mi papá me llamó la sala yo fui corriendo pensaba
-a lo mejor me va a decir un consejo para que no se me olvide un movimiento o que no haga el ridículo...
Pero me equivoqué... Para la sala noté que mi papá tenía una mirada bastante triste y con la cabeza agachada... Le pregunté que qué pasaba que porque estaba así.... Y simplemente me dijo muy tristemente....
Papá-hija me tienes que disculpar no voy a poder ir a tu baile tengo que trabajar en la noche
Cómo recordarán yo no era de de dinero para nada entonces él tenía 2 trabajos
Uno de Tornero práctica mente hacia tornillos y el otro de la misma empresa era mesero de la terraza de la misma empresa.... Asia que bueno por eso no iba a ir yo recuerdo que le dije que no pasaba nada mis lágrimas estaban apunto de caer pero me las aguante por mi papá ya que el trabajaba día y noche sin parar llegó el día del baile fue mi mamá y mis abuelos paternos mientras bailaba no dejaba de pensar en mi papá en lo mucho que significaba que el estubiera hay pero al final fue un éxito exelente el baile llegué a casa y recuerdo que mi papá llegó ala 1:00 dela mañana.Estaba enojada pero luego pensé que él trabajaba por mi por mi hermano para que no nos faltará nada en la casa así que en la mañana siguiente lo abrace fuerte y le empecé a hablar del baile y delo bien que me fue.. Mientras le contaba podía ver qué el sonreía y eso me encato ....
El día dela clase ya abia aceptado que no habría más bailes durante muchos tiempo pero igual si había no iba a poder ir mi papá .. Pero O SORPRESA !!! La maestra dijo que Hiba a ver otro baile para el sábado y que nos iba a dar más pases ... Está ves le dije a mi papá pero que si no podía ir no importaba ..
Pero El si pudo !!! El sábado del baile fue mis tía Adriana, mis abuelos paternos , mi mamá , mi hermano y mi papá ... Cuado bailaba solo escuchaba a mi papá gritar
Papa-Esa es mi niña bravo bravo eres la mejor
Al terminar fui a abrazar a mi papá fuerte mente el me dijo estoy muy orgulloso te ves hermosa hija ....
Ahora lo recuerdo y .....
Se me salen las lágrimas de solo recordar sus gritos de felicidad ..... Y sin duda entendí que ...
El primer baile siempre es el más importante..
ESTÁS LEYENDO
Ahora son sólo Recuerdos
Randomacompáñeme a recordar los viejos tiempos de una niña que soñaba darle todo a su familia y tener orgulloso a su padre pero poco tiempo se desmoronó todo por cuestión de un terrible suceso.... Que hizo que la niña quedará rota y que siguiera adelante...