✦Sasuke Kun|Prologo 1✦

535 37 7
                                    

Pov:Sakura Haruno/Naruto shipuden\──────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov:
Sakura Haruno/Naruto shipuden\
──────────────────────────

Era un día más, un día mas desde que Sasuke Kun se fue de la aldea, realmente creí haberlo olvidado, estar tanto tiempo  ayudando a Lady Tsunade, o cooperando con Shizune en el hospital. Me había mantenido tan ocupada que no tuve tiempo de pensar en él o Naruto, sierto, según los rumores, Naruto llegaría hoy, realmente yo estaba feliz, si bien en un pasado detestaba a Naruto ahora e madurado y realmente aprecio a Naruto, fue y seguirá siendo un gran amigo mío, esta vez si lograremos traer a Sasuke kun devuelta.

Me mire al espejo mientras me acomodaba mi bandana ninja, iba a esperar a Naruto en la entrada de la aldea, espero que venga, realmente estoy algo emocionada...

Termine de acomodarme, salí de mi casa camino a la entrada de la aldea, diriji mi vista hacia los costados, realmente era un día muy cautivador y alegre, bueno todos estaban felices... Vi niños corriendo, sonriendo...

"Cuanto desearía que Sasuke Kun no hubiera sufrido la masacre de su clan"

Ese pensamiento, siempre estuve en mi cabeza, después de todo Sasuke Kun tenía un trauma y no lo culpo, debe ser terrible no tener una familia con la cual reír, discutir, realmente... Debe ser muy triste para Sasuke Kun, igual para Naruto, me alegra que él no haya echo lo mismo que Sasuke Kun.

───¿eh?... Pero si es...
¡¡Sakura-Chan!!─── Sentí unos brazos rodearme, al principio me alarme pero luego vi que era nada más y nada menos que...

───¿Naruto?───Lo mire, él bajó su visita un poco hacia mí, esos ojos azules, en efecto era el baka de Naruto.

───¡Sakura-chan!, cuanto tiempo, te extrañe muchooo, él Eroo-senin me metió en muchos problemas───Solo sentí que se apegaba más a mi, realmente estaba feliz de ver a Naruto de nuevo, se veía más alto, e inclusive antes ubiera dicho más maduro pero, era el mismo baka de siempre...

───Sueltame Naruto idiota───Ya no podía soportarlo se estaba a pegando demasiado.

───jeje perdón Sakura chan, Uh...¡Sierto!───Mire desconcertada a Naruto, el buscaba algo en su mochila, solo me quedé en silencio algo curiosa───¡Ten!───Me mostró su puño cerrado, pude ver en su rostro un leve sonrojo───Bueno...Hace 2 años, mientras salíamos de una aldea con el Eroo-senin lo encontré por ahí y me pareció realmente muy lindo, estaba debajo de un árbol de Sakura así que me recordó a ti Sakura chan───Realmente me sorprendí un poco, no pude evitar sonrrojarme levemente, este idiota que hará ahora─── Y entonces... Lo guarde para traerte lo cuando vuelva así que.. Ten ───Abrió su mano y pude divisar un collar, realmente ese collar era muy lindo, me hace dudar de sí lo encontró por ahí o lo robo, solo reí un poco y le sonreí mientras tomaba el collar───Gracias, Naruto, y bienvenido a la Aldea de la Hoja───Pude ver sus ojos azules iluminarse mientras mostraba sus sonrisas tan energéticas y animadas, Naruto era realmente como un sol muy luminoso, estar cerca de él te hacía olvidar tus problemas.

Pasamos la tarde juntos, aunque a veces Naruto si se pasaba de la raya, me divertí mucho, cenamos juntos y finalmente nos despedimos, me recosté en mi cama para descansar y así quede dormida.

Luego de eso, para reanudar él equipo 7, nos hisieron una prueba y realmente me siento orgullosa de mostrar todo lo que logre en estos años con esfuerzo, aunque fue algo inútil ya que al final ganamos de la forma menos esperada.

Hisimos Misiones, hubo una en la que Kakashi sensei salió lastimado así que debimos tener un sensei temporal, era el Capitán Yamato, también se nos unió Sai, realmente no sabía mucho de él, pero era realmente desagradable. Poco después se nos informó algo sobre Sasuke Kun, tuve que decirle a la Hokage que también iría y así el equipo 7, fuimos a donde nos habían informado, estaba la guarida de Orochimaru. Realmente estaba muy feliz y a la vez tenía miedo, ubieron unos contratiempos pero finalmente llegamos... La guarida, busque por todos lados junto a Naruto vigile a Sai a distancia y como pensé, Sai no era de fiar... De pronto una explosión se hizo presente... Sai seguro él le había echo algo a Sasuke Kun... Corrí lo más rápido que pude.... Me dio un pequeño mareo... Y caí... Me levante al instante no importaba mucho, corrí y corrí... Lo tomé del cuello molesta...

───¡Tu Sai idiota! ¡¿Cuanto más piensas traicionarnos!?¡¿En este momento te destruirse esa maldi───Quedé en blanco al ver su cara y su pecho───¿eh?....───Ella me miró con una cara de confusión yo la mire igual... ¡¿Que estaba pasando aquí?!..

───¡Sasaky!───Escuche una voz algo chillona y mire hacia quel lugar, ahí vi a... ¡Naruto!... Arg maldita sea, estaba realmente molesta.

───¡Tu Naruto idiota! ¡¿POR qué estas usando el Jutsu sexi en este preciso instante idiota!? ¡¿Olvidas qué debemos de rescatar a
Sasuke Kun!?───Hable molesta juro que lo golpeara d eno ser que aun no comprendo el pro que Sai también usa el Jutsu sexi...

───¿Naruto?... Mi nombre es Naruko... ¿Quien es Sasuke?───La vi, parecía confundida... ¿Que esta pasando?..───¿Jutsu sexi? Eso debería decírtelo yo a ti... Por lo menos no te hagas tan plano Sakuro Kun.

───¡¿Que estas diciendo?!... ¡SI esto es una de tus bromas no saldrás vivo naruto!!───Le grite.

───Sakuro... ───escuche la voz de una mujer, su tono de voz me era familiar por alguna razón, mire hacia aquella persona... ¿Sasuke Kun?... Se parecía un montón solo que... Era... Mujer...

"¡¿Que mierda estaba pasando!?"
──────────────────────────

"¡¿Que mierda estaba pasando!?" ──────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



•Un pequeño gran cambio•|⚠ BL⚠| SasuSaku[cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora