•Hebi,Orochimaru y Uchiha Sasuke|Capitulo 3•

231 19 4
                                    

○Sakuro Haruno|Naruko Shipuden○─────────────────────────

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sakuro Haruno|Naruko Shipuden○
─────────────────────────

¡Hugh!,¿y ese dolor?,siento un gran dolor en mi espalda cerca de mis caderas,mierda ,¿que me hizo ese idiota?.

Abrí mis ojos con pereza,vaya este día me desmaye dos veces ,genial muy genial de echo eso me hace ver lo debil que soy ,gracias señor del cielo desconocido :).

───Oh ,veo que despertaste───Escuche una voz femenina ,mire a la persona y era idéntica a Nezushi san ,el era el asistente de Lord Stuna ,wow es idéntico solo que versión chica ,aunque no hay mucho que decir sigue siendo plano .

───Uh...hola ─── Bueno empezar con unas palabras cortantes en este mundo es mi pasión.

───Que bueno que despertarás, Lady Stunade vendrá dentro de poco y te hará unas preguntas ,así que es mejor que no escapes ,su temperamento es muy explosivo───Si es como Lord Stuna ,créeme lo lo comprendo y lo vivo, el me rompía 24/7 . No me conviene escapar por ahora ,asenti mientras me acomodaba para sentarme ,vaya si tan solo no los ubiera subestimado tanto shine.

Espere un tiempo hasta que vi llegar a la Hokage ,quedé sorprendido aunque no se por que ya que se supone que es mi Maestro de género opuesto,mire que tenía dos grandes ...¡M*erda!,¿Sakuro como puedes ser tan irrespetuoso?,sea un genjutsu o no es tu maestro ...sentí mis mejillas rojas al instante .

───Jmmm...son idénticos, este tema ya es serio───Yo tenía mi mirada hacia otro costado por lo que acababa de pasar recientemente ,no quería verla es que a pesar de todo soy hombre y...mierda───¡Hey tu !Mírame mocoso───Solo le hize caso ,no quería irritarla───Bien ,yo soy Lady Stunade la Hokage de la Aldea de la hoja ,seré directa contigo al decirte que eres sospechoso de la desaparición de Haruno Sakura en la misión que se le fue encargada junto al equipo 7 ,hay muchas cosas que dan a que podrías ser el culpable como también unas que fundamentan el echo de que puede que no lo seas así que estarás bajo vigilancia ,este harán interrogaciones y es mejor que no intentes escapar puesto a que ...podríamos dejar de lado las interrogaciones y dar con que eres el culpable───Wow eso si fue fuerte ,asenti mientras miraba el suelo ,mi expresión era neutral ,mierda esto si es preocupante a este paso como averiguare como salir de aquí.

•Un pequeño gran cambio•|⚠ BL⚠| SasuSaku[cancelada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora