capítulo 2

21 1 0
                                    

La noche terminó temprano ,al día siguiente teníamos presentación de coreografías, cuando yo llegué el ya ya estaba no me dijo nada ni yo el pero moría de ganas de que me hable la tarde transcurrió normal y el siendo coordinador de nuestro curso estuvo con nosotras (mi curso gracias a dios es sólo de mujeres )

Cuando llegue a mi casa le mande un mensaje a Emilia y le dije
Yo: Emi muero de ganas de hablar con el:/
Emilia: tranqui ya le digo que te escriba
Yo: y si no le gusto? Que hago?
Emilia: tranquila mujer
Yo: esta bien

El me escribió! No lo podía creer casi gritaba de alegría, sonaba un poco exagerada, no entendía porque me atraía tanto, no entendía porque no dejaba de pensar en el, pero también estaba un poco triste porque pensaba que ya faltaban dos meses para terminar las clases y dejaría de verlo porque el vive un poco lejos de mi casa.

Esté fue su primer mensaje
Nahuel: holuuu:3
Yo: Holaaaa

Y desde ahí comenzaron largas charlas y cada mensaje de el hacia que sintiera algo más fuerte, pasaron los días hasta q el me pidió que me quedará con el en la plaza yo acepte pero no me recordaba que ese día mi hermano iría a buscarme del colegio y bueno apenas lo vi tuve que decirle, no pasó nada pero me sentía mal porque yo quería quedarme con el, días después nos quedamos en la plaza, PORFIN!!!! Yo esperaba ansiosa que pasarán las horas de clases hasta que tocaron el último timbre bueno el que nos correspondía, salí ansiosa y cuando estaba con el me llegó un mensaje de mi amiga que decía que tenía que ir a su casa a practicar, no podía creer que había olvidado el ensayo, teníamos una presentación de baile se suponía que bailariamos bachata, y tuve que mentirle que salía un poco tarde del colegio y ella dijo esta bien apenas salgas vení ok le dije, estando con el, el tiempo volaba yo quería quedarme por siempre, hasta que sonó mi cel y era mi amiga y le dije que el colectivo se demoraba y ella me pregunto si quería q me buscaran obligadamente dije que si, así que espere y vi aparecer a un chico que se suponía el era quien me buscaría adiós le dije adiós me dijo el, subí en la moto y nos fuimos tuve que decirle que se quedará callado pero al llegar era tan evidente mi sonrisa que no me creyeron lo del colectivo y tuve que decir que estaba con el.

Holaaaa mil gracias por leer mi primer libro!!! Me siento tan agradecida, quería decirles que no soy de esas chicas que se la pasan horas y horas leyendo pero me emocionó la idea de escribir esta historia! Porfavor pondrían decirme si les gusta o no? Y si les gusta comenten y haganmelo saber x medio de la estrellita profaaa, deduzco que será un poco largo el libro! xD espero que les guste! Es una historia verdadera! No los conozco pero los quiero!!! Les estaré escribiendo cada dos días!

Sus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora