capítulo 3

18 1 0
                                    

Los días pasaron y pasaron rápido cada segundo que pasaba con el me enamorada más, el no sabía lo que yo sentía por el en ese entonces y bueno comenzaron los problemas al principio no entendía porque hasta que Emilia me lo dijo, bueno en los recreos del colegio había una chica que cada vez que pasaba, me tiraba del pelo y yo me quedaba callada pensaba que ya se le iba a pasar la tontera pero no ,eso era siempre que me veía y un día estando con Nahuel en una parte del colegio en planta alta ella pasó y me tiro del pelo y yo me enoje me dijo la vuelta y también le agarré y ella volvió a sujetar mi cabello y se reía mientras me decía que la suelte y yo ya estando enojada le dije que me suelte y yo la dejaba una amiga de ella intentó separarnos pero ninguna cedía y Nahuel me decía que ya está y yo pensaba claro como a vos no te molestan!! ,estaba tan enojada, hasta que llegó el preceptor y dijo que ya está y bueno ella se fue.

Cuando llegue a casa yo iba a decidida a contarle a mi mamá lo sucedido pero Nose porque no me animé y bueno al día siguiente mi papá me pregunto si no tenía nada que contar yo lo mire y le dije que no y luego me pregunto que pasó en el colegio y ahí me dijo cuenta que Yasmile estaba ahi ella es hija de el jefe de mi papá y por ende el la conoce desde que ella era muy chiquita y la muy desgraciada le contó a mi papá y para rematar le quiso llevar el chisme de que yo tenía novio (jajajaja ojala) y mi papá le dijo que ya sabía que el fue a verme bailar una noche (tenía una presentación más de bachata) y mi papá me contó que se murió del enojo y bueno no me regañaron y ese mismo día mi papá fue a hablar en el colegio y bueno en el recreo el perceptor se acercó y me pregunto porque no le dije que lo de ayer no era jugo entre las dos (yo pensaba que no tan ingenuo de pensar eso ósea estábamos tirandonos deL cabello y para el es juego?) Y luego dijo que cuando pasen cosas así que es mejor hablar yo asentí y con Nahuel nos fuimos al mismo lugar de siempre obvio que con Emilia después de un rato me llamo la directora de estudio hasta eso ya estábamos en clases y bueno bajamos a la oficina de ella y comenzó a hacerme preguntas de que es lo que pasaba y lo que en realidad pasaba es que esta chica es prima de la ex de Nahuel y yo creí que la ex de el le dijo a ella que me moleste y sigo manteniendolo por lo que me enteré después...
Ahí les va el tercer cap espero que les guste!!! Aunque no lo voten soy feliz con saber que lo leen :3 no es largo pero bueno!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 04, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sus besosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora