Llegando (CAP 2)

1.9K 114 10
                                    

Narra Kankuro

Cuando akamaru le ladro a kiba pensé que kiba no le entendería pero por su expresión y por lo confiado que lo vi creo que kiba puede hablar con los perros.

Kankuro: Puedo hacerte una pregunta, Kiba?

Kiba: Umm- Si claro, dime.

Kankuro: Hablas con los perros?

kiba: Si, pero tranquilo, es algo muy común de mi clan.

Estuvimos un rato sin hablar, Y se me ocurrió hacerle otra pregunta.

Kankuro: y tienes una hermana o hermano?

kiba: si, tengo una hermana que se llama Hana, y tu?

kankuro: tengo una hermana y un hermano, se llaman Temari y Gaara.

Cuando estábamos a llegando a *tal lugar* akamaru le ladra a kiba devuelta.

Akamaru: WOOF GRR!

Kiba:..... AKAMARU! YA ESTAMOS LLEGANDO COMO TE VAS A OLVIDAR CUAL ERA NUESTRA MISION!?

Akamaru: WOOF!

Kiba: UGH- Tenemos que destruir la casa / guarida de Orostruku, un ninja de la aldea de la lluvia.

Escucharlos discutir fue algo incomodo ya que nunca había visto a un perro y un humano discutir. Estuvimos no mas de una hora hasta que llegamos a la casa de Orostruku. Su casa-- bueno mejor dicho su cueva. Pensé - Una cueva.. si es subterránea no tengo ni la mínima idea de como destruirla, pero si es sobre la tierra podría intentar con alguna marioneta- .

Narra Kiba

Durante el camino hacia la cueva de orostruku, kankuro me hiso algunas preguntas, me refiero- no me molestaron ni incomodaron es solo que cuando menciono el nombre" Gaara " recordé lo que tsunade-sama dijo una vez en los exámenes chunin -El jinchuriki de la bestia con 1 cola se llama Gaara y pertenece a la aldea de la arena-. No quise preguntarle si su hermano era el jinchuriki por las dudas de que para el pareciera un tema feo. Luego encontramos la cueva. 

Kiba: kankuro, si la cueva es subterránea no tengo problema para destruirla pero si es sobre la tierra seria raro que quedara un hueco enorme justo en la mitad del lugar.

Kankuro: Tiene sentido, además yo soy mas de destruir cosas que están sobre la tierra.



Pasen al siguiente Capitulo ;)



De una misión a ser pareja -- Historia KankukibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora