La destrucción (CAP 3)

1.6K 114 6
                                    

Narra Kiba

Me pregunto cómo podríamos destruir la cueva sin que orostruku se de cuenta.. - Gálvez con el jutsu colmillo sobre colmillo- No no no, eso si es subterránea.. pero si es sobre la tierra.. - kankuro dijo que el prefiere destruir cosas que están sobre la tierra-..

Kiba: Akamaru necesito que me digas si hay alguien dentro de la cueva.

Akamaru asomó la cabeza por la entrada de la cueva. 

Akamaru: Woof!

Kiba: bien.. no hay nadie pero lo malo es que la cueva es doble piso...

Kankuro: doble piso? Ósea que es subterránea y que también está sobre la tierra?

Kiba: si.

Me quede pensando cómo podríamos hacer para destruir la cueva, pero claro ninguno sabe que tipo de jutsus hace el otro.

Kiba: oye kankuro, que tipo de jutsus sabes?

Kankuro: normalmente no suelo hacer tantos jutsus, utilizo marionetas...

Kiba: ohh- yo normalmente suelo hacer jutsus de  destrucción.

Kankuro:...

Kiba: estas bien? Te noto feliz y a la vez triste..

Kankuro: eres una de las primeras personas que no se burla de mi por usar marionetas...

Kiba: ya te entendí- pero porque alguien se burlaría de alguien que usa marionetas.

Y lo digo enserio. Porque alguien se burlaría de alguien solo por usar marionetas.- 

Kiba: Crees poder destruir la parte que está en la superficie?

Kankuro: creo que si uso dos o tres marionetas puedo destruir la superficie en menos de cinco minutos.

Kiba: genial, luego puedo usar mi jutsu nuevo para destrozar la parte subterránea.

Narro Yo 

Kankuro comenzó a destruir la parte sobre la superficie mientras que Kiba vigilaba que no apareciera nadie. 

Kankuro terminó de destruir la parte sobre la superficie, Kiba empezó a destruir la parte subterránea de la cueva utilizando su colmillo sobre colmillo. Luego de haber de destruido la cueva se dieron cuenta que era de noche y decidieron quedarse para ver la reacción de orostruku.


Siguiente Cap. :)

De una misión a ser pareja -- Historia KankukibaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora