🦉
— Siéntate donde gustes —dijo Sooyoung cerrando la puerta principal— Iré por mis libros.
Asentí con la cabeza y tome asiento en el sofá, deje mi mochila a un lado y mientras esperaba decidí echarle un vistazo a las fotos familiares que había por el lugar.
Una por una pase de cuadro en cuadro viendo todas y cada una de las pequeñas fotos, ya fueran retratos familiares o fotos individuales de Sooyoung, seguí mirando hasta que una llamo mi atención en especial, era una pequeña de al parecer unos 5 años, tenía el pelo negro lacio y una sonrisa en sus labios, tenía un pequeño espacio entre sus dientes y llevaba puesta una gorra en forma de pez, era tan adorable.
— En ese momento había perdido los dientes de leche.
Di un brinco al oírla y puse mi mano sobre mi pecho tratando de regular mi respiración que más que ser por el susto era por su pura presencia.
Jinsol rio caminando hasta mi lado y tomo la foto para sacarla del pequeño marco y mirarla más de cerca.
Mientras se dedicaba a ver su foto de pequeña, yo me dedique a verla a ella, ahora a diferencia de la foto, tenía el cabello rubio hasta por debajo de los hombros, casi llegando a su cintura, su mandíbula era más definida, tenía la piel clara y unos ojos marrones hermosos y su sonrisa estaba preciosa.
Me dedique a admirar cada uno de sus detalles, la forma en la que fruncía las cejas cuando quería enfocar algo y como mordía su labio cuando encontraba algo que le parecía divertido, la forma en que sus hoyuelos se marcaban y también como pasaba la mano por su cabello.
Decir que Jinsol era hermosa era muy poco, podría ser más que eso sin ningún problema, no por nada tenía a toda la universidad a sus pies, Jinsol tenía todo, era guapa, inteligente, tocaba el piano, la guitarra y a veces el violín, sabía de baile, moda, canto y hasta de pintura y también era la mujer más bondadosa que podías conocer, era todo lo contrario a las típicas populares de las que se oye hablar, sumado a eso, era un poco torpe e inocente y creo que en si, eso era lo que me gustaba más de ella, a veces ni siquiera parecía ser mayor que yo, tenía toda la actitud de una niña pequeña a la que tienes que cuidar, y claro que yo quería cuidarla, me encantaría hacerlo.
— Si me sigues viendo así pensaré que hoy me veo bastante mal —sonrio de lado
— ¿Que? No, Soul —negue al darme cuenta que la había estado mirando con el ceño fruncido— Tú... Tú te ves... Preciosa... Si, preciosa.
— ¿Crees que me veo solo preciosa? —sonrio de nuevo dejando la foto en su lugar para colocarse frente a mi.
— No... Digo sí, sí, te ves preciosa —comence a ponerme nerviosa— Y no solo hoy, bueno... Yo ... Tú —suspire— Si, preciosa.
— Tú también...
— Jungie ya estoy lista —Sooyoung apareció en la sala haciendo que Jinsol se alejara de mi rápidamente— Oh! Soul, ya estás aquí, no te había oído llegar.
— Aún no me iba hermanita —Jinsol sonrió y se acercó para dejar un beso en la mejilla de Sooyoung— Pero ahora sí, nos vemos más tarde, no estudien tanto.
Jinsol salió de casa y nos dejó a solas, listas para empezar a estudiar.
.
Habían pasado dos horas desde que Sooyoung y yo habíamos comenzado a "estudiar" y digo "estudiar" por qué en si la tarde se baso en yo tratando de alejarme de Sooyoung cuando se acercaba más de la cuenta y ponía sus manos sobre las mías o cuando trataba de ayudarme con un ejercicio pero acercaba su cara de más a la mía y terminamos más cerca de lo que debía.
ESTÁS LEYENDO
HER SISTER ~ LIPSOUL
Fiksi Penggemar¿Que tan difícil sería explicarle a Sooyoung qué en realidad estaba enamorada de su hermana? Tal vez no tanto como confesarle sus sentimientos a la misma. Basado en un tiktok que ví, y este es el resultado. Obra cien por ciento mía. Two shot, uno...