TELL HER

1.3K 167 24
                                    


🦉

Me encontraba sentada en la pequeña hamaca que se encontraba en el jardín de Jinsol, hoy, como era costumbre cada fin de semana, había venido, pero esta vez no venía a ver a Sooyoung, o no del todo.

— No encontré una más chica —Jinsol se acercó y me entrego un sudadera para después sentarse a mi lado— pero tal vez está te quite el frío.

— Me gusta más cuando tus sudaderas me quedan grandes.

El día estaba algo frío y el viento soplaba lo suficientemente fuerte como para despeinarnos, Jinsol me había abrazado y ahora estábamos las dos acurrucadas haciendo nada, estaba todo en total silencio, no había ningún ruido más que los pequeños estruendos de las veces que Jinsol dejaba besos en mi frente, mis mejillas o mis labios.

Si alguien en algún momento me hubiera dicho que terminaríamos así no le hubiera creído, pero después de lo sucedido hace dos meses, para mí ya era todo posible.

Flashback

No —tomo mi cara entre sus manos mientras se ponía de pie— Me gustas tú, y fingir que no lo haces ya no es una opción.

Jinsol... Yo

— No, déjame hablar  —dio un suspiro largo y cambio nuestras posiciones, ahora yo estaba sentada y ella se encontraba en cuclillas a mi altura— No tienes idea de lo mucho que me he tenido que contener para no decirte lo que siento, pero no puedo seguir ignorando todo lo que pasa aquí —señalo su corazón— No se cuando paso, no sé si fue en el momento en el que llegaste un fin de semana a mi casa por primera vez o aquel día que pase por ti a la escuela por qué me lo pidió Sooyoung, te juro que no lo sé, pero me tienes vuelta loca Jungeun y estoy harta de tener que fingir que me alegra tenerte en mi casa solo por Sooyoung, dios! Se que estoy siendo egoísta —suspiro y  dejo caer su cabeza en mis piernas— Daría todo por ser yo a quien vayas a visitar, que sea mi habitación donde estudies o mi cama en dónde te recuestes solo para pasar el tiempo, daría todo lo que soy para ocupar el lugar que ocupa Sooyoung en tu vida, y estoy cansada de fingir que no Junguie —me quedé en silencio viendo su cabeza recostada en mis piernas y la forma en la que sus dedos acariciaban los míos— Se que pedirte que me des una oportunidad es algo totalmente egoísta de mi parte, pero tomaría todos los riesgos por ti.

De nuevo aquel pequeño cubículo se quedó en silencio, Jinsol seguía dejando caricias en mis manos y jugando con mis dedos, por otro lado estaba yo muerta de nervios, había esperado tanto escuchar esas palabras salir de la boca de Jinsol, y me había convencido tanto tiempo de que eso no iba a pasar que ahora que ha sucedido no sabia que hacer.

Como pude safe mi mano de su agarre, dió un brinco y trato de levantarse para tomarla de nuevo pero fui más rápida, con cuidado pase mis dedos por su cabello y dejé caricias leves en su cabeza haciendo que con esto recostara su cabeza de nuevo en mi regazo, ahora acariciaba el borde de mi blusa y su respiración se hacía cada vez más pesada.

— ¿Tienes sueño? —pregunte y nego con su cabeza— Puedes dormir si quieres.

— No —hablo bajito— Estoy bastante a gusto como para dormir.

Sonreí al oírla, realmente no estábamos haciendo nada más que existir una al lado de la otra, la realidad era que estaba tomando valor para decirle que no importaba que o quien, desde el principio fue ella y lo sería hasta el final.

HER SISTER ~ LIPSOULDonde viven las historias. Descúbrelo ahora