Un pequeño sonido tintinante retumbaba en lo oídos de Jimin que poco a poco comenzaba a despertar, estaba desorientado y no sabía dónde estaba, el chico de baja estatura y cabellos negros abrió sus ojos parpadeando lentamente por lo luminoso de la luz de aquella habitación blanca.
— Jimin.- la voz de una mujer lo llamo.
— Mamá.- dijo al ver el rostro de su madre que le sonreía. — ¿Dónde estoy?
— Estás en el hospital, no te acuerdas de lo que pasó.- su madre se veía ahora preocupada.
Jimin pensó un momento y los recuerdos de lo que había pasado le llegaron como golpes en la cabeza. Taehyng y Jimin junto a su cachorro Ampu se dirijían a un viaje en auto cuando un conductor se estrelló con ellos de una manera que casi parte el auto en dos, el carro dónde iba Jimin salió disparado fuera de la carretera, dio tantas vueltas que no recuerda ni siquiera como habían quedado.
— Taehyng, dónde está él.- Jimin se sentó en la cama de una manera angustiante. — Y Ampu, dónde están.
Su madre se quedó callada y trago con nervios, su mirada estaba en el suelo.
— No te quedes callada y respóndeme.- Jimin estaba con los nervios de punta.
— Ellos.... Ampu murió en el impacto.- dije con pena la mujer y Jimin se tapo la boca con una expresión de horror. — Jimin tienes que ser muy fuerte.- esas simples palabras hicieron que se tensara más y que sus lágrimas salieran sin parar.— Taehyng recibió un gran golpe en la cabeza, los doctores intentaron hacer todo lo posible para salvarlo pero él no...- antes de que pudiera terminar su oración la presion y oxígeno comenzaron a bajar de una manera que los monitores no paraban de sonar fuertemente.
Las enfermeras y doctores entraron segundos después comenzando a controlar la situación mientras su madre lloraba por ver lo que le estaba pasando.
•
•
•
•
•
•
•Hola como estan, espero que se encuentren bien, espero que esta nueva historia les guste y la sivan hasta el final.
Bueno sin mas que decir, nos leemos luego, bye...❤❤
ESTÁS LEYENDO
1+1// kookmin
RomanceJimin es feliz con la vida que llevaba a lado de su prometido y su cachorro, un tragico accidente vuelve un infierno la vida feliz de Jimin que se siente perdido y sin fuerzas de continuar. Jeon Jungkook un chico que trabaja en una veterinaria junt...