bio de la familia actual

114 6 4
                                    

La imagen pues la puse para que no estuviera en blanco así que mejor empesemos con las bios

Emiya kiritsugu:

Emiya kiritsugu:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Apariencia

Kiritsugu usa un traje negro y una gabardina. Su rostro está en blanco y sus ojos están vacíos. De niño, sus ojos brillantes y piel bronceada lo hacen parecer alegre.

Pasado

Infancia

Kiritsugu vivió en la Isla Alimango por espacio de un año junto con su padre Norikata Emiya, un hechicero que se dedicaba a estudiar la perpetuidad de la vida mediante la hechicería con el objetivo de convertirse en un Apóstol Muerto y así alcanzar su deseo, la raíz.

Durante su estancia en la isla se hizo amigo — y también se enamoró — de la asistente de su padre, Shirley, quien pese a no haber tenido relación previa con la hechicería demostró talento en la investigación que realizaba junto a su mentor. Un día, tratando de demostrar que la teoría de Norikata era correcta, esta decidió tomar la poción que estaba siendo investigada sin saber los efectos que podría tener. Después de haber hecho esto, Shirley se ausentó en la casa Emiya y Kiritsugu decidió ir a buscarla, descubriendo a Shirley transformada en un vampiro producto de la poción que había bebido.

La infección se expandió rápidamente por toda la isla y en contramedida la Asociación de Hechicería y la Iglesia decidieron enviar a sus Ejecutores y a una mercenaria llamada Natalia Kaminski. Finalmente, Kiritsugu se convirtió en el único sobreviviente de la infección al haber sido salvado por Natalia. Tras enterarse de quién había sido el responsable de todo, Kiritsugu decidió guiar a Natalia hacia su casa para que esta pudiera detener a su padre; no obstante, Kiritsugu advierte que Noritaka había puesto una barrera alrededor de la casa y que él podía deshabilitarlo si iba solo.
Y

a en la residencia Emiya, Kiritsugu confrontó a su padre por la investigación y la muerte de Shirley. En la versión de la novela, Kiritsugu le dispara en la espalda con un arma, poniéndole así fin a su vida; mientras que en la versión animada este apuñala a Norikata con una daga que había recibido de Shirley y posteriormente le dispara con un arma que había encontrado en el cajón de su padre, el cual se encontraba en shock por la traición de su hijo en el momento de su muerte. Natalia, compadecida de lo que había hecho Kiritsugu, decidió llevárselo de la isla para adoptarlo. Con el tiempo Kiritsugu se vio interesado en el trabajo que ella realizaba y terminó por convertirse en su aprendiz.

Asesino de hechiceros

El joven Kiritsugu se convirtió en un mercenario independiente como Natalia para cazar hechiceros herejes por todo el mundo bajo el ideal de ser un justiciero y evitar más tragedias como la de su niñez. Natalia no solo le enseñó hechicería, sino que también le entregó su código místico — Balas del Origen — utilizando dos de sus costillas pulverizadas y le enseñó a hacer seguimientos, asesinar y usar todo tipo de armamento.

conquistando los mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora